Blogia
La Voz de Gran Canaria

Comunicado de las peñas deportivas en apoyo de la Unión Deportiva Las Palmas

Comunicado de las peñas deportivas en apoyo de la Unión Deportiva Las Palmas

Los abajo firmantes MANIFESTAMOS nuestro apoyo total y absoluto a la labor incansable que está desarrollando todo el Consejo de Administración de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D., encabezado por nuestro Presidente Miguel Ángel Ramírez, y su Señoría D. Juan José Cobo Plana.

PEDIMOS y EXIGIMOS la búsqueda inmediata de soluciones que acaben con la pesadilla a la que hemos estado sometidos durante los últimos años. Ni esta afición, ni Gran Canaria, ni Canarias, ni cualquier amante de este bello y extraordinario deporte llamado fútbol, merece un final tan rastrero y miserable como el que se le está ofreciendo a una entidad que ha dado tanta gloria y esplendor al fútbol estas islas. La UD LAS PALMAS a lo largo de su brillante historia ha sido un incono y un elemento aglutinador de la canariedad, santo y seña del fútbol canario que ha paseado durante décadas el orgullo de un pueblo por los campos de toda España y parte de Europa. Bajo su bandera, su himno y su escudo se han cobijado las ilusiones de miles y miles de canarios que han vibrado, llorado y reído por su causa.

A los grandes accionistas que nos han sumido en esta situación y que ahora se desmarcan abandonándonos a nuestra suerte, les manifestamos nuestra repulsa y nuestra vergüenza por tener una clase empresarial egoísta, especuladora y cobarde. Se marchan por la puerta de atrás y no les tiembla el pulso para firmar nuestra sentencia de muerte sin ningún tipo de pudor. Esperamos que el peso de la Justicia caiga sobre ellos y les haga pagar el daño tan grande y doloroso que están infringiendo a este pueblo. Gran Canaria nunca les perdonará esta traición.

Desde estas modestas y sinceras líneas conminamos a toda la clase política y social de Gran Canaria a imitarnos en nuestro comunicado y manifestarse públicamente en favor de la salvación definitiva de la UD LAS PALMAS. Pequeños gestos de solidaridad y cariño hacia este sentimiento arraigado en todos, pueden servir para abrir alguna puerta de esperanza a los que todavía hoy luchan por sacar esto a flote.

Para terminar nos reiteramos en el incondicional apoyo a nuestro Presidente y a su Señoría, y les infundimos nuestros mejores ánimos para que no les flaqueen nunca las fuerzas en estas horas angustiosas que nos quedan por delante. Que el respaldo de la afición esté siempre presente en su pensamiento en cada una de las acciones que acometan y sean sabedores de contar con la confianza absoluta e innegable de la afición de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

¡UD Las Palmas, nunca caminarás sola!, ¡ Arriba D´ellos!

Remitido por:

- Federación de Peñas Juanito Guedes
- Federación de Peñas Adrián Déniz
- Peña Ultra Naciente
http://www.udlaspalmas.net


0 comentarios