Blogia
La Voz de Gran Canaria

Buscan a cinco inmigrantes tras arribar una patera al sur de Gran Canaria

Buscan a cinco inmigrantes tras arribar una patera al sur de Gran Canaria Dos ocupantes de una patera que llegó al sur de Gran Canaria con otros cinco inmigrantes han sido detenidos este jueves por la Policía Nacional, después de que se hallara la embarcación en la playa del Morrete, en la zona de Tarajalillo, informaron fuentes de su gabinete de prensa.
....................................................................................................

Unos pescadores que se encontraban pescando en el mar avistaron la madrugada de este jueves la patera en la playa, indicaron las fuentes, que señalaron que un helicóptero de la Guaria Civil y patrullas terrestres buscan a los otros cinco ocupantes. Los dos detenidos, que fueron conducidos a la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas, se encuentran en buen estado de salud y son dos hombres, un adulto de origen marroquí y un menor mauritano. A este último se le practicarán las pruebas óseas para determinar exactamente su edad, según las fuentes.

Los dos inmigrantes detenidos fueron localizados en las inmediaciones de la playa del Morrete, un lugar de difícil acceso por el interior, precisaron las fuentes. Según la Policía, se cree que la embarcación de cinco metros y medio de eslora y provista de motor llegó la madrugada de este jueves a la Isla.

0 comentarios