Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Día insiste en la reforma del Estatuto para que desaparezca el GRAN de Gran Canaria

<i>El Día</i> insiste en la reforma del Estatuto para que desaparezca el GRAN de Gran Canaria

Foro contra las agresiones a Gran Canaria del periódico "El Día" (Canarias7)

El periódico radical tinerfeñista El Día vuelve a atacarnos hoy en sus páginas de opinión insistiendo en la urgente reforma del Estatuto de Autonomía de Canarias para que desaparezca el GRAN de Gran Canaria. Justifica la medida en falsos motivos históricos.

El Día advierte sobre las intenciones de CC de sustituir en las próximas elecciones a Adán Martín por el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Lobo, como candidato a la presidendencia del gobierno, declarándolo ya enemigo de Tenerife y advirtiendo sobre las consecuencias de ese cambio.

Consulte la editorial publicada en El Día (Santa Cruz de Tenerife), 26-2-2006

7 comentarios

DORAMAS -

Lo de Pepito tiene su gracia si, se cayo de pequeño y no se ha quedado bien.Te voy a aclarar varias cosas de tu querida isla, en relacion a esta GRAN CANARIA. Lo de Gran que lo busque en Abreu y Galindo, la cultura viene bien Pepe.Vamos a ver INCULTO(pEPE RODRIGUEZ)Tamaran nuestra querida Gran Canaria significa tierra de valientes, fue, es, y sera la isla principal SIEMPRE, aumque anormales como usted lo nieguen.Por aqui paso Colon, ademas de otros importantes descubridores,por ahi ni de coña.La PRIMERA sede del obispado se paso del Rubicon, al Real de Las Palmas, primera ciudad Europea a este lado del Atlantico,(a ver si tus neuronas??? lo captan)quien ha utilizado las Dunas de Maspalomas para hacer promocion de la isla del Infierno han sido ustedes, quienes han estafado a los turistas con esas imagenes...USTEDES.La unica gente en el mundo que se manifiesta en contra de que otra provincia tenga su propia universidad...que verguenza...y que sinverguenzas los que convocaron esa manifestacion.Y asi suma y sigue de continuos agravios contra esta nuestra GRAN CANARIA.Y los politiquillos de aqui....de verguenza tambien.Un saludo. DORAMAS

NATALIA -

Yo les agradezco a esos chichas el que me hayan recordado mi gentilicio, soy grancanaria mal que les pese. De cualquier manera si quitaran el gran ¡cielos! sería CANARIA. Entonces...¿que serían ellos?

GRANcanario -

Todo este embrollo de quitarle el 'gran' a Gran Canario es fruto del complejo de micro-pene que sufren los chichas (no lo digo yo, lo dice Sigmund Freud, eh?)

Antichicharrero -

SI EN TENERIFE SE CELEBRAN TRES GALAS DRAG, OROTAVA, PUERTO DE LA CRUZ, Y OTRA EN EL SUR DE LA ISLA A VER DE QUE HABLAN, QUIREN DARLE FAMA POR EL DINERO QUE DEJA ESA GENTE, Y MIREN DE DONDE PROVIENEN MUCHOS DE LOS PARTICIPANTES MAS DE UNO SE SORPRENDERA :)

Un conejero -

Primeramente, señalar que eso de la Gala Drag me parece una idiotez. Da una malísima imagen a la isla, y a todos sus habitantes. Señalar también mi opinión acerca del "gran". Pienso que debe desaparecer, ya que no da igualdad a todas las islas. Si fuera por mi, llevaria la capital a Tenerife y terminaria de una vez por todas con el pleito. ¿Que quieren la capital? Que se la queden ¿que mas da? Venga, un saludo a todos.

Canarion -

Lo de \"mariquitas\" Gala Drag Queen les debe molestar mucho ya que no lo inventaron ellos y no se celebra allí y claro, montar una gala a estas alturas como que cantaría mucho. A mamarla, haberlo pensado antes ustedes. Por cierto \\\\\\\\\\\\\\\"Bravo\\\\\\\\\\\\\\\" por el Drag que vino de Tenerife a participar de la gala, la pena es que como le vean por las calles de Fuerte Cruz le van a apedrear por que seguro que le tratarán de traidor a Nivaria jajajajaj. ¿¿Pero como creen que pueden salir adelante si en el 2006, siglo XXI hace usted ese comentario?? Por cierto ¿siguen ustedes animandoles las excursiones a los turistas con todas esas pintadas que ponen \\\\\\\"Godos fuera\\\\\\\"?? A ver si le dan a usted unas clases particulares.... de esas que imparten por ahí.... creo que se llama Tenerife amable... o algo así. Dudo mucho que usted y muchos como usted aprobaran el curso.

Antikanarion -

Es evidente que el gran debe desaparecer, q tantos alardes son malos... jajaja oy dieron la gala dragqueen ke marikitassss!!