Blogia
La Voz de Gran Canaria

Contra el uso del 'Gran'

Contra el uso del 'Gran'

Foro contra las agresiones a Gran Canaria del periódico "El Día" (Canarias7)

JACINTO TRUJILLO

Soy asiduo lector de su importante periódico desde hace muchos años, y tengo más de 70. Le felicito por su valentía con respecto al "Gran". Son los de allá muy envidiosos y encima acomplejados y quieren sobresalir con ese adjetivo. Le animo y me sumo a tantos y tantos lectores de su prestigioso y honesto periódico, que pensamos lo mismo [...]

Contínue leyendo lo publicado en El Día (Santa Cruz de Tenerife), sección "Cartas al Director", 26-2-2006

2 comentarios

Amo a todas las Islas (auque soy de Tenerife) -

¡¡Alucino!! y les aseguro que ni bebo ni tomo drogas...... No sé en que momento empezó lo de GRAN o NO GRAN pero.... espero que políticos y no políticos se dediquen a cosas mas importantes, que ya bastantes problemas tenemos. Quiero que los Canariones (con cariño) sepan que lo de GRAN es puro politiqueo. ¡Claro que la isla es GRAN CANARIA!, y a ver si nos dedicamos a resolver problemas y no gastar energía en estupideces.

Amo Tenerife (aunque soy de GRAN Canaria) -

En fin, además ignorante, llamar Las Palmas a la isla cuando es el nombre de la provincia, se te puede perdonar que seas chicharrero y como los de ese periodico, con un complejo de inferioridad muy acusado, ¿pero inculto y permitirte escribir al periódico?, pero claro, si no te dejan a ti y otros paletos apoyarles, ¿dónde van a encontrar apoyo?