Blogia
La Voz de Gran Canaria

¿Otro 'error' para viajar a Tenerife?

¿Otro 'error' para viajar a Tenerife?

La edición digital del periódico de tirada nacional El Mundo muestra en sus espacios reservados para la publicidad un nuevo “malentendido” en una promoción turística con destino a Tenerife, pero cuya paradisiaca fotografía fue tomada en la playa de Maspalomas, en Gran Canaria.

El conocido faro de Maspalomas se muestra en una imagen con el eslogan “Islas Canarias, más cerca que nunca”, aunque justo debajo y en letras grandes, cifra la oferta para viajar a Tenerife, vuelo y hotel incluido, induciendo a error.

No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones y el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha defendido en diversas ocasiones la estrategia de la Isla de diferenciarse con una marca turística propia.

Halcón Viajes, la empresa que se publicita con esta imagen en el periódico de tirada nacional, ha pedido disculpas a través de Facebook ante la "confusión" que ha tenido lugar con la creatividad. "Nuestra intención con esta campaña era la de promocionar las Islas Canarias como destino turístico. Por ello quisimos elegir una foto que reflejase toda la belleza que puede encontrarse en cualquier rincón del archipiélago", señala la empresa, ya ha solicitado la rectificación de la publicidad.

CanariasAhora, 28-11-2013

0 comentarios