Blogia
La Voz de Gran Canaria

¡El imperio tinerfeño, desenmascarado!

¡El imperio tinerfeño, desenmascarado!

JUAN VICENTE RODRÍGUEZ SUÁREZ

¡Que Alegria!, Parece que al Final, Lo Politico es realmente el Factor Predominante a la Hora de decidir donde Actúa la Justicia. Decimos esto porque está claro que Corrupción Politica y Económica hay en todas partes. Tenerife se "Jactaba " hace unas Semanas de que todos los "Tiros" contra la Corrupción Politica se dirigian hacia Gran Canaria, "Olvidándose" de que Ellos han Montado un Imperio en el Sur de Tenerife, a base de Blanquear Dinero y Regalar Suelo a Traficantes de Dinero Negro, Drogas, Especulación,Trata de Blancas, Trafico de Armas y demás "Actividades del Gremio Blanqueador".

Yo, siempre me he preguntado, ¿Como es posible que Tenerife tenga esa Impresionante Infraestructura Hotelera en el Sur, Creada estos Ultimos quince años, sin tener ¡Ni una Playa, ni nada que se le parezca!?. La Respuesta estaba clara. Tenerife "admitio" millones de Euros de Dinero Negro para Blanquear en su Isla, a través de la Construccion de Impresionantes Infraestructuras Hoteleras de 5 Estrellas en el Sur de la Isla. Ellos ayudaron "regalándo" descaradamente el Suelo Necesario para ello(Como han echo con las Empresas que se han instalado alli).

Bien, pues todo este Panorama tan Evidente, y que es tan Real como la Trama de Marbella(Otro Imperio Blanqueador) permanecia en la Impunidad, Gracias a que ATI se ha encargado de que haya una Cobertura Politica Controlada por Ellos, que les permitiera Engrandecer Tenerife a Toda Costa. Pero, Resulta que ahora, al Cortar Relaciones con el PSOE, que es el Partido que Gobierna el Estado Español y que está Decidido a Desenmascarar todo el Inmenso Mundo de la Corrupción Politico, ha centrado sus "Missiles" en el Imperio Tinerfeño de ATI.

¡Oh!, ¡Escandalo!, ahi está el Miserable editorialista de "El Día" Sacando el hacha de Guerra contra Gran Canaria, identificando ATI con la Esencia Tinerfeña. Ya está diciendo, como siempre, que es una Campaña Orquestada por el Sanedrin de Las Palmas para Impedir la Fusión Santa Cruz-La Laguna y que su Tenerife siga Creciendo(por supuesto, los Manifestantes Ecologicos contra el Puerto de Granadilla son gente Pagada con el "Oro" de Gran Canaria). Y, como siempre sigue Insultando,Mintiendo y Atacando sobre Gran Canaria con la Permisividad y Complicidad del Gobierno Tinerfeño de Canarias,que, en el fondo, estan de acuerdo con sus Teorias.

Ojalá Todo Esto siga Adelante, y el PSOE siga "tirando de la Manta". Seria Realmente Fantástico para el Futuro de la Comunidad Autónoma de Canarias, que ,por fin, se Desenmascare todo el Inmenso Imperio Blanqueador que se ha Montado la Burguesia Imperialista Tinerfeña en el Sur de La Isla, para poder Competir con el "Irreflenable" Crecimiento de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a su Floreciente Superpuerto. Ya solo les faltaba la Fusión Santa Cruz-La Laguna para conseguir su Ultimo Gran Objetivo: alcanzar la Población de Las Palmas de Gran Canaria y pedir, por Derechos Reales y Divinos, la Capitalidad de Canarias.

Seguiremos Atentos al Desarrollo de estos Acontecimientos, que pueden ser Muy Importantes para todos los que venimos Luchando toda la Vida contra el Insularismo Xenófobo y Antisolidario que se ha afincado en Tenerife y tener una Esperanza de Construir una Autentica Comunidad Autónoma Solidaria, donde las Islas tengan un Desarrolo Acorde con sus Recursos, y no, como han en Tenerife, Una Cruzada para conseguir ser Los Primeros en todo, porque somos los mejores,los mas bellos, los mas iomportantes,etc,etc,etc, como dice ese Engendro Humano que es el editorialista miserable de el dia. ¡Esperemos que la Justicia -actue hasta el Final!, ¡Suerte Compañeros! y Gracias.

Información de: El independiente de Canarias, 11-12-2006

0 comentarios