Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Concejal de urbanismo de Telde, Guillermo Reyes, 'declara la guerra' a Román Rodríguez

El Concejal de urbanismo de Telde, Guillermo Reyes, 'declara la guerra' a Román Rodríguez

El líder de la Asociación Federal de Vecinos del Valle de Jinámar (AFV) en Telde, Guillermo Reyes, ha declarado que "declara la guerra" al ex presidente del Gobierno de Canarias y dirigente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, por unas declaraciones de éste en las que dudaba de su credibilidad. Así, Reyes sigue en su papel de "vengador justiciero" más pendiente de sus guerras personales y de judicializar la vida política que de trabajar en pro de los teldenses.
..................................................................................................

El propio Reyes ya ha manifestado que no está para trabajar por el bienestar de los teldenses, sino que según sus propias palabras: "gastaré todas mis energías para que en todas las islas se enteren de quién es este personaje y que ya está bien de vivir del cuento y del dinero público durante más de veinte años",

Desde su llegada al poder en el municipio de Telde la mano del Partido Popular, este polémico y visceral personaje se ha distinguido únicamente por estar siempre en el candelero por su odio personal a todo lo que huela a la antigua CC y ahora Nueva Canarias y no por trabajar para el cargo que supuestamente ocupa: Concejal de Urbanismo. Asi pues, el aparcamiento inconcluso de San Juan, la restauración de la basílica menor del mismo barrio, la aprobación del PGOU, la disciplina urbanística y el cumplimiento de sentencias son temas que no le preocupan en absoluto.

A Reyes le preocupa únicamente sus rifirrafes personales en el que sigue un odio ciego personal contra sus rivales políticos. Así, Reyes ratificó su acusación a la formación de nacionalista de conceder a Mendoza la licencia y cédula de habitabilidad de su vivienda, a pesar de la existencia de un informe desfavorable.

Ansioso de venganza, Reyes ha dicho: "Román Rodríguez se va a enterar de lo creíble que soy", aseveró Reyes, quien acusó al ex presidente regional de "mentir para cobrar en el Parlamento en Madrid diciendo que es de CC, cuando pertenece a NC, y venderse por un plato de lentejas porque le da igual las siglas".

El dirigente de AFV advirtió al líder de NC de que "ahora empieza una nueva era para acabar con él por el bien de Canarias" y consideró que Rodríguez se "mete" con él porque "tiene miedo a contrincantes como Lorenzo Olarte (CCN), José Manuel Soria (PP) y José Miguel Pérez (PSC-PSOE)". "Quiere buscar contrincantes inferiores y se va a encontrar con algo sorprendente, a pesar de que nunca me ha gustado meterme con la familia", añadió el concejal, quien recordó que su madre y la de Rodríguez son "primas hermanas".

Por último, insistió en que ha habido un supuesto "trato de favor" de NC hacia Mendoza y que en la próxima junta de gobierno local de este viernes se acordará abrir la instrucción del expediente y será estudiado por los servicios jurídicos municipales para denunciarlo ante la Justicia, único interés que persigue Reyes quien se ha ocupado desde su llegada al Ayuntamiento teldense de que la política se haga únicamente desde los palacios de justicia y no desde el Consistorio. Pobre Telde.

0 comentarios