Blogia
La Voz de Gran Canaria

¿Cómo el ex-presidente Clinton acabó en Tenerife y no en Gran Canaria?

¿Cómo el ex-presidente Clinton acabó en Tenerife y no en Gran Canaria?

Para que el personal de nuestra maltratada Isla de Gran Canaria vea el percal y las lumbreras que gastan nuestros representantes del PP que gobiernan -o eso dicen hacer- en el Cabildo Insular y en el Ayuntamiento laspalmeño, citemos la anécdota reciente atribuída al consejero insular D. Juan José Cardona, que fue una de las autoridades que se acercó recientemente por El Cortijo, en Telde, para dar su apoyo a la benemérita iniciativa para inserción de drogodependientes-premiada a nivel nacional- Yrichen.

Pues el hombre se quedó con la boca abierta cuando el teldense Juan Verde, hijo del constructor del mismo apellido, le explicó los pormenores de la visita del presidente Clinton a Tenerife. A Cardona le presentaron a este emprendedor empresario y no tardó un segundo en reprocharle que llevara a ese dignatario a la isla vecina y no a Gran Canaria. Con suma educación y prudencia Juan Verde le contó la mala pata que tuvo telefoneando en más de veinte ocasiones a Larry Álvarez para pedirle una cita con Soria y explicarle el proyecto.

"Tuve mala suerte", le dijo en tono pausado, "porque seguramente los cogí muy ocupados las veinte veces que llamé. Luego llamé a Ricardo Melchior [presidente del Cabildo de Tenerife] y me atendió a la primera". Son respuestas que uno se puede encontrar cuando pregunta cosas sobre compañeritos de partido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres