Blogia
La Voz de Gran Canaria

Un grancanario, el inventor del cenicero portátil

Un grancanario, el inventor del cenicero portátil

Lorenzo Falcón, grancanario residente en Santa Brígida, es el inventor y diseñador de 'El Cenicero Portátil', que lo define como: "Un gran complemento a la Ley Antitabaco". Este invento, patentado y fabricado en Gran Canaria, tiene como finalidad, evitar que miles de colillas se depositen en las vías de las ciudades, a consecuencia de la Ley Antitabaco, que ha provocado una mayor presencia de fumadores en las calles o en las playas ocasionando un deterioro en el medio ambiente.
..................................................................................................

Este nuevo producto “El Cenicero Portátil” cumple con las normas de la U.E., desempeña la función de mini-contenedor portátil de desperdicios, más pequeño que un paquete de tabaco. Útil y práctico permite mantener la limpieza en cualquier lugar público al aire libre. Siendo ideal para la playa, la montaña, el campo o la ciudad. Está realizado con material recicable y una vez cerrado no provoca olores a tabaco, incluso en lugares cerrados como un armario o un cajón. Además viene provisto de un enganche de sujeción permitiendo su fácil transporte.

Ayuntamientos como el de Bilbao o Mogán ya se han sumado a esta nueva iniciativa apostando por el medio ambiente, repartiendo gratuitamente los ceniceros portátiles a los transeúntes en vías públicas, bocas de metro, playas, y parques entre otros. En unas semanas se podrá encontrar en diversos puntos de venta como gasolineras y kioscos. Toda la información se puede encontrar en la página web www.elceniceroportátil.com donde además se podrá adquirir on-line el producto.

Cool Marketing, consultora especializada en Marketing y Nuevas Tecnologías ha firmado un acuerdo con la empresa Inventos Canarios para el lanzamiento y distribución de su nuevo producto “El Cenicero Portátil”.

0 comentarios