Blogia
La Voz de Gran Canaria

Siguen por el camino erróneo

Siguen por el camino erróneo

[...] Pero Canarias es Canarias, no G. Canaria. Y, por desgracia, se permite la utilización casposa del nombre de Canarias para engrandecer a G. Canaria, con todo lo que ha rapiñado: sedes, campañas turísticas, canales de televisión, etiquetas únicas de vinos, carnavales... Ya está bien. [...]

Consulte la editorial publicada en El Día (Santa Cruz de Tenerife), 27-11-2005

5 comentarios

Agüita conmigo -

Pooooor favor!!!! que metan a este hombre donde sea, pero que no lo dejen suelto porque dentro de poco los cañones de Nivaria empezaran a disparar hacia acá.
Y si tanto les estamos dañando ¿porque no dejan de pedir que nos cambien el nombre y piden la independencia?? con tal de no oirles más, yo se la daba, a ver de que iban a vivir despues.

Gran Canario -

En esta vida se puede ser hasta chicharrero, pero subnormal profundo como el autor del articulo,no tiene perdon de Dios

adeje -

¡Salve Gran Canaria! tu grandeza es grandeza del archipielago y tambien de España, que no se concibe el de una de las partes de la nacion sin que redunde en gloria y honor de todo lo que es la patria ¡salve Gran Canaria!, que a la patria no se le quiere porque sea grande sino porque es madre.Un hijo como tu, que eres capaz de decir semejantes atrocidades de tus hermanos canarios no se merece ser llamado hijo.

Sabina -

¿Cómo escrirá éste sujeto,por ejemplo; \"El Gran Cañón del Colorado\" o El Gran Houndini, o La Gran Vía, Gran Bretaña,etc.,etc. ¡Pobre individuo. Es un caso de Libro. No puede ser felíz ni durmiéndo!

El idolo de Tara -

En mis 53 años de existencia, nunca leí tantas estupideces y despropocitos,propios de una mente enferma e irrecupereble ¡que pena!