Blogia
La Voz de Gran Canaria

Melchior: "Cada isla, con su ingenio, hace la promoción que estime"

Melchior: "Cada isla, con su ingenio, hace la promoción que estime" El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, ha recordado que la promoción turística de cada isla es competencia de los cabildos, por lo que rechazó las críticas a la campaña promocional tinerfeña.
..................................................................................................

"Cada isla, con su ilusión, ingenio y presupuesto hace la promoción que estime sin perjudicar a las otras islas", señaló Melchior, mientras que la promoción de la marca Canarias corresponde al Gobierno de Canarias.

En la promoción de cada isla "nadie se mete, cada uno hace la mejor promoción con respeto al resto de las islas", otra cosa es que hubiese una campaña contra otra isla, en cuyo caso sí sería entendible una protesta, indicó el presidente del Cabildo tinerfeño.

El éxito de esta campaña insular exclusivamente tinerfeña la avala, según hemos apuntado ya, la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife. El Cabildo tinerfeño hará público la evaluación de los resultados de la última campaña promocional que se ha desarrollado en algunos programas de televisión.

0 comentarios