Blogia
La Voz de Gran Canaria

El PP asegura que ATI ha abierto una delegación en Gran Canaria que dirige Mauricio

El PP asegura que ATI ha abierto una delegación en Gran Canaria que dirige Mauricio Larry Álvarez habla de las "inaceptables descalificaciones" del consejero de Hacienda canario
"La Agrupación Tinerfeña Independiente (ATI) ha abierto sucursal en Gran Canaria y su delegado es José Carlos Mauricio", dijo el sábado el secretario de Organización y Comunicación del Partido Popular en Canarias, Larry Alvarez.

..................................................................................................

Esta es la interpretación que hace el PP de las, a su juicio, "inaceptables descalificaciones" del consejero de Economía y Hacienda, José Carlos Mauricio, contra representantes democráticos y dirigentes institucionales de Gran Canaria". El consejero afirmó ayer que en Gran Canaria hay una crisis, de la que responsabilizó a los empresarios de la isla, a los que recriminó que "no tienen proyectos" y son "cobardes" para reconocer su propia culpa en la actual situación insular.

Al respecto, Alvarez consideró que "hace mucho que Mauricio ya no representa a nadie más que a sí mismo, y que su supervivencia política depende del trabajo sucio que hace para otros. Su último refugio es ATI y su último servicio consiste en insultar y deslegitimar a los grancanarios, a sus representantes e instituciones democráticas". Agregó que "con Mauricio como portavoz de ATI, Adán Martín es hoy un presidente más débil y desacreditado que nunca en Gran Canaria, y por eso CC se ha hundido sin remedio en esta isla".

Además, el PP animó al consejero de Economía y Hacienda "a que continúe haciendo públicos los datos oficiales sobre la distribución territorial de las inversiones de la comunidad autónoma, y a que revele a qué islas han ido a parar las partidas innominadas, o cuánto se recauda por impuestos en cada una de las islas, para que podamos saber cuáles son realmente solidarias y cuáles reciben la solidaridad".

Las descalificaciones de Mauricio sobre Gran Canaria como una isla en la que no hay líderes sino políticos y empresarios "cobardes" y "sin proyecto" son parte del "trabajo sucio de deslegitimación institucional y división de los canarios que Adán Martín le ha encargado a Mauricio antes de cesarlo como consejero", señaló Larry Alvarez.

El dirigente del PP afirmó que "Mauricio no representa a nadie en Gran Canaria, ni siquiera es diputado, y su destitución está firmada sobre la mesa de Adán Martín desde hace dos meses". "Que se publique o no en el BOC depende de que cumpla con el encargo de ATI de atacar, deslegitimar y dividir a las instituciones de Gran Canaria", aseveró.

0 comentarios