Blogia
La Voz de Gran Canaria

Tenerife se promociona en Londres como escenario de producciones audiovisuales

Tenerife se promociona en Londres como escenario de producciones audiovisuales El Cabildo tinerfeño, a través de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), presentará en Londres desde este miércoles y hasta el viernes la oferta de la isla como lugar de rodaje de producciones audiovisuales, informó la corporación insular.
....................................................................................................

El marco elegido es Broadcast Production Show, un prestigioso salón especializado y, en concreto, la sección The Locations Village, donde se reúnen los destinos que ofrecen localizaciones atractivas para este sector.

Según indicó el vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo y Planificación, José Manuel Bermúdez, "la imagen de la Isla estará representada por Tenerife Film Commission, departamento de la SPET especializado en este tipo de acciones promocionales y desde donde se llevarán a cabo los contactos oportunos para impulsar la realización de productos audiovisuales británicos en Tenerife". El consejero añadió de que el mercado británico "es especialmente interesante para este segmento, por lo que ha sido ya objeto de otras intervenciones importantes".

Este será el cuarto año consecutivo en que Tenerife Film Commission acudirá a este salón, y lo hará, como ya es habitual, con un espacio propio. En esta ocasión contará con un stand de seis metros cuadrados en el Earls Court Exhibition Centre, lugar en el que se celebra este año la muestra, que se convertirá durante tres días en el principal foco de creación de negocio del sector ya que esta feria se caracteriza precisamente por el alto volumen de intercambios comerciales entre productoras, proveedores de material , servicios audiovisuales y localizaciones.

Además, en el salón se expondrán todas las novedades del mercado referentes a equipamientos para televisión y producción audiovisual y se desarrollarán interesantes seminarios sobre producción, lo que garantiza la asistencia no sólo de los productores británicos sino de integrantes de todos los ámbitos del sector audiovisual.

La representación de Tenerife en el Braodcast Production Show se completará con la asistencia de varias empresas asociadas a la Tenerife Film Commission, como 24-6 Cine & Tv Services, Dragon Fire Televisión, Canarias Spots Location Service y el Auditorio de Tenerife, una de las localizaciones más atractivas de la Isla.

0 comentarios