Blogia
La Voz de Gran Canaria

La enciclopedia electrónica 'Encarta' rectifica de inmediato un error sobre Gran Canaria

La enciclopedia electrónica 'Encarta' rectifica de inmediato un error sobre Gran Canaria Del mismo modo que somos críticos con quienes desconocen las cosas de Canarias y divulgan ese desconocimiento con desenfado, también estamos aquí para acercarles las rectificaciones que se producen.

La historia es sobre que la enciclopedia electrónica de Microsoft, denominada "Encarta", equivocó en un mapa de quesos de España la ubicación del de Flor de Guía de Gran Canaria, asignándoselo -miren ustedes que casualidad- a Tenerife.

Hoy nos alegramos de informarles que rectificaron casi sobre la marcha. El mismo jueves ya habían cambiado el mapa y colocado ese genial producto en la isla en la que se fabrica, Gran Canaria. De todas maneras, aprovechamos para contarles que casi al mismo ritmo que en Gran Canaria se desarticula la actividad ganadera con la inestimable colaboración del Cabildo de Soria, provincia de Las Palmas, en la de Tenerife se fomentan esa actividad y otras muchas que tienen como objetivo potenciar el sector primario, que no se vacíen los campos y que se preserven los valores naturales. O sea, que pronto tendrán en Tenerife mejores productos agropecuarios y más variados que en cualquier otra isla, y lo recogerán las enciclopedias con mucho gusto.
....................................................................................................

0 comentarios