Blogia
La Voz de Gran Canaria

Doble autonomía, ya

Doble autonomía, ya JORGE ROBAINA RODRIGUEZ

Ayer me llevé una gran alegría. Siempre he manifestado que la solución para las Islas Canarias, sobre todo para las islas orientales, y especialmente para la isla de Gran Canaria, es la doble autonomía. O sea, separarnos política, administrativa y económicamente de las canarias occidentales y, especialmente y sobre todo, de Santa Cruz de Tenerife.

Siempre he opinado así, pues es la única solución que hay a la rapiña y egoísmo de la isla picuda sobre las demás. No sólo por los acontecimientos históricos, sino por los más recientes de cuyos actos vandálicos este periódico se ha hecho eco.

Me llevé una gran alegría, ya que un amigo me dejó un folio en el cual se daba cuenta del nacimiento de un partido que se llama Partido Doble Autonomía y que se presentará oficialmente en público el próximo martes día 3 de mayo a las ocho de la tarde en los salones del Círculo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Espero que éste sea el inicio y el despertar de las canarias orientales, pues aunque el desprecio del Gobierno autónomo, manejado por ATI, se centra en la isla de Gran Canaria también las hermosas islas de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa son menoscabadas por ATI-CC. Espero que este pueblo adormecido y anestesiado despierte y vaya en masa al acto antes mencionado.
....................................................................................................

1 comentario

cardenes -

Amigo Jorge estoy muy interesado por unirme a un partido que tenga por bandera la doble autonomia.Separarnos de una puñetera vez de las aves de rapiña y de sus gobiernos chicharreros que nos esquilman. Recordar como conseguimos la Universidad. Te animo y me uno a tu lucha. Un abrazo solidario.