Blogia
La Voz de Gran Canaria

Bo Derek: ´Me encantan las dunas y las montañas de Maspalomas´

Bo Derek: ´Me encantan las dunas y las montañas de Maspalomas´ "Había oído hablar mucho de Gran Canaria y Maspalomas, pero no sabía que tuviera unos paisajes tan hermosos". Ésa es la primera impresión que la actriz Bo Derek se llevó de su primera jornada en el sur de la Isla, y que durante la rueda de prensa que ofreció en el Gran Hotel Residencia no dejó de elogiar la naturaleza que la rodeaba y lo bien que la ha tratado todo el mundo desde su llegada.
....................................................................................................

"Sabía que ésta era una zona turística, pero me he sorprendido al ver que aquí hay mucho más que playa, y me encantan las montañas, las dunas y las palmeras" aseguraba, a la vez que mostraba su entusiasmo por conocer otros puntos de la Isla.
La actriz norteamericana agradeció al Ayuntamiento su invitación para participar en el Carnaval de Maspalomas como Presidenta del jurado de la elección de la Reina que, al cierre de esta edición, se esperaba celebrar anoche en el centro comercial Yumbo de Playa del Inglés, como ya lo hiciera el pasado año su amiga y también actriz Ursula Andress.

"Hablé con ella hace un mes en Roma, y cuando le conté que mehabían invitado a venir, me dijo que éste era un sitio precioso, que la habían tratado muy bien y que el espectáculo que había visto había sido excitante", explicó, añadiendo que "aunque me han contado algo de cómo va a ser la gala, estoy muy nerviosa y con muchas ganas de ver esos maravillosos trajes", comentó.

Aunque cansada por el viaje de 30 horas desde Estados Unidos, Bo no dejó de sonreír, dejando ver que los años no pasan para una belleza como la suya. Ni siquiera el hecho de haber extraviado su equipaje mermó su amabilidad. Según explicó Fernando Méndez, asesor artístico de la organización del Carnaval, una boutique local, Drago Rosse, se ha hecho cargo de proporcionarle la ropa que necesitaba, y desmintió que en el equipaje extraviado se encontrase el traje que iba a lucir durante la Gala.

El vestuario procedía de Madrid y llegó sin problemas a Gran Canaria. "Aún no se ha decidido entre los diseños de Caprile, Aníbal Laguna, Victorio y Lucchino o M&M", señaló Méndez, "pero ya se los ha probado todos y seguro que sea cual sea el que elija, estará espectacular". Por su parte, el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jaime Bouzón, agradeció la presencia de la actriz en el Carnaval Internacional de Maspalomas, y le deseó una estancia agradable.

0 comentarios