Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Club Deportivo Tenerife quiere quitarle el jugador Sergio Hernández al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

El Club Deportivo Tenerife quiere quitarle el jugador Sergio Hernández al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Las buenas relaciones existentes entre el CD Tenerife y el Universidad corren serio riesgo de deteriorarse hasta límites insospechados si termina cuajando, como todo hace presagiar, el fichaje de Sergio Hernández por el club chicharrero. El enfado de los dirigentes de la entidad grancanaria ha sido monumental al enterarse de que el CD Tenerife se ha dirigido directamente al jugador sin consultar antes con ellos.

El Universidad no ha encajado de buen talante el casi seguro fichaje de Sergio Hernández por el CD Tenerife, posibilidad que este viernes daban prácticamente por hecha los dirigentes blanquiazules. Tal es así que el propio presidente del club chicharrero, Víctor Pérez Ascanio, confirmaba que el jugador dispone de tres días de plazo para contestar a la propuesta blanquiazul. "Le hemos dado hasta el martes para que lo hable con el Universidad", explicaba el máximo dirigente tinerfeñista, quien añadía que "el jugador quiere venir al Tenerife".

Más explícito si cabe se mostraba el vicepresidente, Quico Cabrera, al señalar que "las relaciones con el Universidad son magníficas y al parecer el chico está por la labor de venir. Creo que en poco tiempo se puede concretar ese fichaje, vaticinó antes de recordar que "al parecer hay una cláusula en su contrato que dice que si lo pretende un equipo de superior categoría no tendría problemas para salir".

Sin embargo, los dirigentes del club universitario niegan que exista dicha cláusula y su secretario, Julio Suárez, expresaba su profundo malestar por el desarrollo de los acontecimientos en los micrófonos de SER Las Palmas: "Me he llevado una decepción tremenda y una tristeza enorme porque me he enterado de que están hablando directamente con el chico. Es cierto que hemos hablado con el Tenerife y le hemos dicho que queremos a Kiko Ratón", dijo, "pero nos dijeron que no se pueden desprender de un buen futbolista. Pues nosotros tampoco. Es una faena enorme que se lo lleven ahora".

Conviene recordar que hasta el momento las relaciones existentes en los últimos tiempos entre ambos clubes han sido de lo más cordiales. De hecho, el club grancanario dio en su día todo tipo de facilidades a David Amaral para hacerse cargo del banquillo del Tenerife, algo que también sucedió la pasada semana en sentido inverso con el tinerfeñista Aarón. Ahora, en cambio, toda esa buena sintonía podría saltar por los aires por el caso Sergio.

0 comentarios