Blogia
La Voz de Gran Canaria

El acento canario levanta pasiones

El acento canario levanta pasiones

El 31% de los más de 1.400 internautas participantes eligieron el acento canario como el más sexy del país. El acento canario rompe corazones, o al menos esa es la conclusión que puede sacarse de los resultados obtenidos en una encuesta realizada por el portal de viajes TripAdvisor.

El 31% de los más de 1.400 internautas participantes eligieron el acento canario como el más sexy del país, mientras que el andaluz resultó el segundo de la lista, con un 18% y además de llevó el título del más gracioso y pegadizo, con un 48 % y un 44 % respectivamente. El que menos gusta es el acento catalán con un 25 % de votos.

También se eligieron los más difíciles de imitar, título que ganó por diferencia el acento vasco con un 22 % y de entender con 28 %. De los acentos extranjeros, el italiano es el que más gusta con un 36% de los votos de los encuestados, superando por mucho al francés (28%), considerada la lengua del amor. En el extremo contrario, los acentos extranjeros que menos gustan, son el árabe con (23%) por delante del alemán (21%).

La Provincia, 14-11-2013

0 comentarios