Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Granca presenta una aplicación para interactuar con la afición

El Granca presenta una aplicación para interactuar con la afición

El Club Baloncesto Gran Canaria ha presentado este lunes la nueva aplicación del club y los nuevos diseños de la página web y de la tienda online.

El Director de Comunicación, José J. Villaluenga, explicó que el motivo de sacar la aplicación es potenciar "una interactuación con los aficionados más directa aún y que puedan participar de una manera más cómoda", después de reseñar la actividad constante del departamento en hasta siete redes sociales. Acto seguido, pasó a comentar las diversas secciones con las que cuenta la app, así como las funcionalidades que estarán al servicio de todos los usuarios.

Para fomentar el uso de la nueva app oficial del Club, el Departamento ha organizado un concurso en el que se puede participar única y exclusivamente a través de la aplicación. En la sección de ’GrancaTV’ hay tres vídeos en los que Bellas, Alvarado y Beirán dan sendas pistas sobre un jugador de la plantilla amarilla. Para responder, se debe acceder a ’Participa’ y, posteriormente, a ’Encuestas’, una vez se haya registrado el usuario.

La app oficial, desarrollada por la empresa Exular, ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Para facilitar la descarga, pueden acceder a la aplicación a través de estos enlaces:


Nueva web y tienda en Internet

Los directivos también presentaron también la nueva página web, así como la nueva tienda online. El diseño del nuevo sitio web (www.cbgrancanaria.net) "es mucho más atractivo", en palabras de José J. Villaluenga. Ofrece en su portada accesos directos a todas las redes sociales, así como la visualización de Twitter y Youtube. Por otro lado, la Cantera tendrá un espacio fijo en una ’home’ en la que, además, estará toda la información de la Liga Endesa y acceso directo a la compra de entradas.

La tienda online (tienda.cbgrancanaria.net) también presenta un diseño renovado para que el comprador pueda interactuar de manera más intuitiva con la interfaz. Además, se añade la gran novedad de poder adquirir productos del Club Baloncesto Gran Canaria desde la península. En la propia tienda online se informa de manera debida sobre los precios a pagar si se compra desde fuera de las islas.

La Provincia, 14.10.2013

 

0 comentarios