Blogia
La Voz de Gran Canaria

Camón asegura que el vídeo de Turespaña se hizo expresamente para FITUR

Camón asegura que el vídeo de Turespaña se hizo expresamente para FITUR

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria niega que el vídeo donde se obvia a Gran Canaria se hiciera cuando él era gerente de Promotur.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, ha recordado hoy al viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, que el video de Turespaña que obviaba a Gran Canaria, La Gomera y El Hierro "se ha hecho este año, expresamente para FITUR". Camón, que fue gerente de Promoción Turismo de Canarias (Promotur) durante la pasada legislatura autonómica, desmentía así las afirmaciones del viceconsejero en las que reiteraba que Turespaña le había "reiterado" que se eláboró en la época en que el propio Camón presidía Promotur.

Según Camón, lo que ocurrió fue que Tourespaña "mandó a unas personas de Inglaterra a hacer un vídeo a Canarias" y la explicación que les dieron "es que no tenían dinero para ir a todas las islas y entonces solo fueron a cuatro". El consejero grancanario lamenta la "falta de cariño" a la hora de preparar la promoción turística del Archipiélago en declaraciones al programa ’Tiempos Modernos’ de Canarias Ahora Radio.

"Pedimos saber qué se va a poner en los stands", dijo Camón porque si el contenido promocional "no se supervisa" se producen descuidos en los que "siempre paga Gran Canaria", recalcó.

[Información de La Provincia, 20-1-2012]

0 comentarios