Blogia
La Voz de Gran Canaria

El video que se ´olvida´ de Gran Canaria, otra razón para ´marcar distancias´ en FITUR

El video que se ´olvida´ de Gran Canaria, otra razón para ´marcar distancias´ en FITUR

El presidente de nuestro Cabildo denuncia que la promoción en manos del Gobierno de Canarias deriva en que "Gran Canaria puede ser postergada".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha declarado que el video promocional lanzado por Turespaña a través de internet que muestra imágenes de Lanzarote, La Palma, Tenerife y Fuerteventura y deja fuera al resto de islas del Archipiélago "demuestra una vez más que estamos en el camino correcto cuando marcamos alguna distancia".

Para Bravo de Laguna"nosotros somos importantes desde el punto de vista turístico en Canarias y no podemos aceptar ni permitir que se nos postergue", motivo por el que la Isla "tiene que tener una promoción independiente". Una iniciativa que en manos del Gobierno de Canarias y el de España no ostenta "mayor sensibilidad", asegura, con lo que "podemos encontrarnos con que nosotros seamos postergados", reitera.

El líder del ejecutivo insular dice estar convencido de que el ministro de Industria, Energía y turismo, José Manuel Soria, no ha recibido noticias del asunto y advierte que "vamos a pedir que se retire esa grabación".

[Información de La Provincia, 17-1-2012]

0 comentarios