Blogia
La Voz de Gran Canaria

Nardy Barrios se presenta a la Alcaldía para sacar a la ciudad de su ´situación crítica´

Nardy Barrios se presenta a la Alcaldía para sacar a la ciudad de su ´situación crítica´

RAÚL GIL

La edil de Compromiso por Gran Canaria (CGC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios, anunció ayer que volverá a presentarse a la Alcaldía para sacar a la capital de "la situación crítica y excepcional por la que atraviesa". Barrios se reunió ayer con sus socios de Nueva Canarias (NC), con los que compartirá plancha de cara a las elecciones municipales de 2007, para fijar la presentación oficial de la candidatura conjunta que ella liderará el próximo 12 de diciembre. La edil esbozó ayer a grandes rasgos las líneas fundamentales de su programa para hacerse con las riendas del Ayuntamiento.

Así, Barrios apostó porque Las Palmas de Gran Canaria recupere el turismo como motor de desarrollo. "La capital es una gran ciudad que no aparece en el mapa turístico de las Islas. Hay un turismo de calidad, de salud, de cruceros, cultural que hay que potenciar y del que nadie habla porque los demás candidatos no conocen y no quieren a la ciudad", dijo Barrios.

La edil dijo que su candidatura se presentará como un acto para que se conozcan sus ideas y su equipo no para descalificar y "montar un número". Barrios aseguró que vecinos de la capital aún no tienen agua corriente y que hay más de 8.000 peticionarios de una vivienda social. "El resto de partidos no hablan de estos temas y por eso presentamos esta candidatura, porque somos el único partido que obedece sólo a los intereses de Las Palmas de Gran Canaria y no a lo que se diga desde Madrid o Tenerife como hacen otras formaciones", señaló Nardy Barrios.

Información de: La Provincia, 19-11-2006

0 comentarios