Blogia
La Voz de Gran Canaria

María del Mar Julios niega ser la “cara ‘ática’ de CC en Gran Canaria”

María del Mar Julios niega ser la “cara ‘ática’ de CC en Gran Canaria”

El candidato nacionalista en las elecciones de 2007 a presidir el Gobierno autonómico por ATI-Coalición Canaria en Gran Canaria se decidirá “cuando lo creamos oportuno”, puesto que “la cara visible del partido en la isla somos muchos”, subrayó ayer la consejera de Sanidad y vicepresidenta del Ejecutivo.
..................................................................................................

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, en declaraciones al programa radiofónico "El espejo canario" de la emisora CanariasAhora Radio, eludió opinar sobre la posible candidatura del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Manuel Lobo Cabrera, a liderar ATI-CC en nuestra Isla.

Además, María del Mar Julios negó ser la “cara ática”, en referencia a la Agrupación Tinerfeña de Independientes (ATI), de CC en Gran Canaria: “Soy la cara que tengo y la de un partido que, hoy por hoy, está unificado”. En este contexto, la también consejera de Sanidad dijo que en en el seno de la coalición “no sobrevive ninguna vida paralela ni de ATI ni del CCN ni de ICAN ni de ningún partido”.

En su opinión, si la fuerza nacionalista en Gran Canaria obtiene buenos resultados en las próximas elecciones “significará que la Isla podrá salir del agujero negro en el que está, y que ATI-CC tendrá equilibrio en todo el Archipiélago”.

0 comentarios