Blogia
La Voz de Gran Canaria

Somos rabiosamente independientes, tinerfeños, muy tinerfeñistas

<i>Somos rabiosamente independientes, tinerfeños, muy tinerfeñistas</i>

Foro contra las agresiones a Gran Canaria del periódico "El Día" (Canarias7)

Consulte la editorial publicada en El Día (Santa Cruz de Tenerife), 14-5-2006

3 comentarios

pepe juan -

Los habitantes de laprovincia de Las Palmas,queremos saber de que forma tenemos que votar,con el fin de terminar con la egemonia de ATI.Este es un partido insolidario,y apreta de tal forma,que esta haciendo crecer el odio entre todas lasislas.NO ENTENDEMOS si La Povincia de Las Palmas,tiene mas habitantes que la otra provincia,como esque siempre sale ati ganando en las elecciones.
POR FAVOR EXPLICAR ALTO Y CLARO a donde tienen que dirigir sus votos Fuerteventura Lanzarate y Gran Canaria,a ver si por una vez terminamos con laespada dedamocles que representa ati para esta comunidad autonoma.
No queremos separatismo,LASISLASCANARIAS deberan estarsiempre unidas,pero debe de haber un equilibrio tanto politico como economico,que beneficie a todos por igual.Asi sres.periodistas informen a sus lectores,de que forma setiene que votar para que labalanza este pareja.
Saludos cordiales

sataute -

es que si ellos proponen la doble autonomía se les acabaría el chollo de mamar y parasitar a Gran Canaria y su provincia

j.jorge naranjo israel -

SEGUN LAS ULTIMAS VERIFICACIONES DE LA OJDE ESTE PERIODICUCHO PANPLETARIO QUE LLAMAN "EL DIA",(MEJOR "LA NOCHE"), HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE SUS VENTAS COMO SU LECTURA. ESTA HACIENDO SU AGOSTO "d. pepito".
¿SE HAN FIJADO VDS. QUE DENTRO DE TODA SU PALABRERIA ANTI-GRAN CANARIA, NUNCA HABLA DE PROMOCIONAR LA DIVISION DE LA ACTUAL AUTONOMIA EN DOS.?
¡ES FACIL ADIVINARLO!. ...LAS PERRITAS, LOS EUROS,¡ FALTARIA MAS! , PARA ESO SI SOMOS BUENOS.YO DIRIA MAS QUE HERMANOS ...PRIMOS.