Blogia
La Voz de Gran Canaria

El director de cine Julio Medem celebra un casting en Guanarteme para su ´Caótica Ana´

El director de cine Julio Medem celebra un casting en Guanarteme para su ´Caótica Ana´

La plaza del Pilar, en Guanarteme, será escenario el próximo lunes y martes de una selección de figurantes para la próxima película del prestigioso director de cine Julio Medem, Caótica Ana, de la que rodará parte a finales de mes en la isla de Fuerteventura, según anunció ayer la productora Volcano Films.
..................................................................................................

Con esta convocatoria se pretende cubrir "más de 130 figurantes entre hombres, mujeres y niños saharauis y con rasgos indígenas", según informa Efe. En concreto, se pretende seleccionar a 25 hombres indígenas americanos, con edades entre los 15 y 75 años; 37 mujeres y 14 hombres saharauis de 20 a 60 años, 20 hombres saharauis mayores de 60 años, 31 niños y jóvenes saharauis de 5 a 19 años y dos bebés saharauis de cinco a ocho meses, detalla la compañía en un comunicado.

En cuanto al lugar en que se realizarán las pruebas a los aspirantes a figurar en la nueva película de Julio Medem, señala que serán las instalaciones de la asociación de vecinos La Barriada de Guanarteme y Chile, ubicada en la plaza del Pilar de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de tarde y entre las 16.00 y 19.00 horas.

Caótica Ana contará con el respaldo económico del Gobierno de Canarias, con una aportación económica de 200.000 euros, dentro de su Programa de Ayudas a la Creación Audiovisual, al estar coproducido por una empresa del Archipiélago, según anunció el Ejecutivo autónomo meses atrás. Caótica Ana será, en todo caso, un largometraje con variados escenarios, ya que se rodará entre Fuerteventura, Madrid, Ibiza y Nueva York, siguiendo el recorrido geográfico por el que conducen a la protagonista que le da nombre singulares acontecimientos que se suceden en su vida.

0 comentarios