Blogia
La Voz de Gran Canaria

Andrés Koppel busca actores para su nuevo corto a rodar en Gran Canaria, titulado ´Unión Europea´

Andrés Koppel busca actores para su nuevo corto a rodar en Gran Canaria, titulado ´Unión Europea´

El director Andrés Koppel ha organizado un casting mañana y el viernes para seleccionar los extras que participarán en el rodaje de un cortometraje Unión Europea, dirigido por el propio Koppel y coproducido por España e Italia, que en breve se rodará en distintas localizaciones de Gran Canaria y en la localidad italiana de Bari.
..................................................................................................

Dicho casting tendrá lugar mañana en las instalaciones de Gran Canaria Espacio Digital, centro dependiente del Cabildo de Gran Canaria situado en la calle Cádiz, en Schamann, entre las 16.30 y 19.30 horas. Esta selección se repetirá el viernes en Maspalomas.

Koppel, que es además el guionista del proyecto, cuenta como protagonista de reparto en Unión Europea con el actor italiano Carlo d´Ursi. El casting pretende cubrir las plazas de extras de distintas nacionalidades, personas con edades entre los 25 y 55 años, que deberán acudir a dicha prueba con ropa elegante. La idea, según explica un comunicado del Cabildo de Gran Canaria, es buscar personas que ejerzan de figurantes a modo de miembros de una comisión de trabajo de la Unión Europea, empleados de hotel y participantes en un congreso.

El rodaje de Unión Europea tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en San Bartolomé de Tirajana.

0 comentarios