Blogia
La Voz de Gran Canaria

Descubriendo Gran Canaria, un libro de senderismo sobre nuestra isla con localización en GPS se publicará también en versión inglesa

<i>Descubriendo Gran Canaria</i>, un libro de senderismo sobre nuestra isla con localización en GPS se publicará también en versión inglesa

El exitoso libro de rutas a pie Descubriendo Gran Canaria, la primera publicación hecha en las Islas y editada en castellano que utiliza la ayuda de los satélites de asistencia a la navegación y de localización para realizar los itinerarios propuestos, sacará el próximo abril su tercera edición, que incluye como novedad una separata en inglés.
..................................................................................................

Su autor, Álvaro Monzón Santana, explica que la separata en inglés se ha elaborado tras detectar en las librerías una demanda de turistas durante la venta de la segunda edición del libro, que salió a la luz el pasado 2 de enero con mil ejemplares que se agotaron en un mes. Esta separata no es una versión inglesa completa del libro, sino un resumen explicativo de los puntos más interesantes que el senderista puede encontrar en cada camino.

En la tercera edición, el libro mantiene las 30 rutas de la segunda, así como el formato adoptado para ésta y su carácter interactivo. Incluye también las claves necesarias para descargarse vía Internet los mapas que permitirán, mediante el uso de dispositivos electrónicos, emplear la ayuda satélite para el seguimiento de las rutas. Esta tercera edición será la de mayor tirada, 2.000 ejemplares, el doble de las dos primeras que están agotadas por completo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres