Blogia
La Voz de Gran Canaria

Un libro sobre Maspalomas, declarado de Interés Turístico Nacional

Un libro sobre Maspalomas, declarado de Interés Turístico Nacional

La Secretaría General de Turismo ha declarado Libros de Interés Turístico Nacional las publicaciones Bosques monumentales de España, Excursiones en familia: 20 rutas por la Sierra Calderona, Guía definitiva de los espacios naturales de España y Maspalomas: las raíces del progreso 1964-2004.
..................................................................................................

Maspalomas: las raíces del progreso 1964-2004, cuyo autor es Pedro José Franco López y Alby Tegaday Mendoza Quintana, ha sido editado por Patoja-Teeme Ediciones en 2004 y proyecta la transformación social y económica que supuso para Canarias la isla de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y el nacimiento turístico de Maspalomas Costa Canaria.

El BOE del pasado 15 de noviembre de 2005 dice lo siguiente:

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2005, de la Secretaría General de Turismo, por la que se declara de interés turístico nacional la publicación «Maspalomas: Las raíces del progreso (1964-2004)».

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.º, apartado 2.º de la Orden Ministerial de 29 de septiembre de 1987 (BOE de 27 de octubre), esta Secretaría General de Turismo ha tenido a bien conceder el título de
«Libro de Interés Turístico Nacional», a la siguiente publicación: «Maspalomas: Las raíces del progreso (1964-2004)» de Pedro José Franco López y Alby Tegaday Mendoza Quintana. Lo que se hace público a todos los efectos. Madrid, 3 de octubre de 2005.–El Secretario General, Raimon Martínez Fraile.

0 comentarios