Blogia
La Voz de Gran Canaria

El PSC obvia los "exabruptos" del PP y sigue preguntando por el viaje de Soria

El PSC obvia los "exabruptos" del PP y sigue preguntando por el viaje de Soria El PSC-PSOE "va a seguir pidiendo explicaciones a José Manuel Soria", presidente del PP regional y del Cabildo grancanario, por ir a Noruega "invitado por un conocido empresario turístico" pese a que responda "con exabruptos", dijo su secretario de Comunicación, Roberto Moreno.
..................................................................................................

El dirigente socialista quiso enviar esta advertencia de que insistirá en esa reclamación, según argumentó, "después de que constatamos que el presidente del PP y del Cabildo se niega a dar una explicación a que creemos tienen derecho los ciudadanos", al afirmar el secretario de Organización de su partido, Larry Álvarez, que no iba a contestar a "sandeces" del PSC.

Frente a la actitud del líder popular de responder "escondiéndose tras su subordinado y recurriendo al exabrupto, el PSC-PSOE va a seguir pidiendo explicaciones a José Manuel Soria, sin pausa y con calma, tanto desde los medios de comunicación como desde el Pleno del Cabildo, a través de nuestro grupo", advirtió Moreno. Justifica esa insistencia, según dijo, el hecho de que el viaje de Soria, "cuando menos, denota una actitud impropia de un dirigente público que tiene en su mano decisiones importantes en materia territorial".

"Acciones como esa tienen consecuencias políticas, más cuando implican a importantes empresarios con intereses directos en temas sobre los que Soria, en ultima instancia, es quien decide", apostilló. Y añadió: "lo que viene a demostrar lo ocurrido es que Soria no concibe su puesto de presidente del Cabildo como lo que es, un servicio público para los ciudadanos de Gran Canaria, sino como un privilegio personal".

Su conclusión fue que el dirigente popular "ha comenzado su declive político", ante el cual aseguró que "desde el PSC-PSOE no se va a permitir que arrastre a Gran Canaria en su caída".

0 comentarios