Blogia
La Voz de Gran Canaria

Tenerife presenta a Brasil y Senegal un proyecto de línea marítima

Tenerife presenta a Brasil y Senegal un proyecto de línea marítima Dentro de su plan para convertir a Tenerife en la plataforma logística del Atlántico, el Cabildo de Tenerife presentó a los gobiernos de Brasil y Senegal el proyecto de establecer una línea marítima regular que unirá Europa, África y América, a través de los puertos de la citada isla canaria, Dakar, San Vicente (Cabo Verde) y la ciudad brasileña de Fortaleza.
..................................................................................................

Para ello el consejero de Relaciones Institucionales de la corporación insular, Ángel Llanos, tiene previsto reunirse en Madrid con los embajadores de ambos países en España, informa el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

Ángel Llanos expondrá este proyecto que fomenta el Cabildo de Tenerife al embajador del Brasil, José Viegas, y al consejero comercial de dicho país, Tarcicio Costa, y posteriormente al embajador de Senegal en España, Abas Ndiour, y al jefe de la Oficina Económica de dicho país, Aisha Nang.

Para la organización de este último encuentro, el Cabildo de Tenerife ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, precisa la corporación insular.

Asimismo, Ángel Llanos continuará este viernes las sesiones de trabajo con los consultores contratados por el Cabildo de Tenerife para que este proyecto obtenga parte de la financiación necesaria a través de los fondos de ayuda al desarrollo y de las subvenciones para la financiación de estudios de viabilidad.

0 comentarios