Blogia
La Voz de Gran Canaria

El PP advierte contra "la integración masiva" de inmigrantes en Canarias

El PP advierte contra "la integración masiva" de inmigrantes en Canarias El portavoz del grupo parlamentario Popular, Jorge Rodríguez, advirtió este miércoles de que no se han estudiado las repercusiones que sobre el sistema sanitario, educativo y judicial de las Islas tendrá "la integración masiva" de inmigrantes producida por el proceso de regularización.
....................................................................................................

Jorge Rodríguez afirmó en el Parlamento regional que el proceso de regularización ha sido "un disparate" porque el efecto llamada que en su opinión se iba a producir se ha convertido finalmente "en un auténtico trompetazo". Cuestionó el portavoz popular el hecho de que este proceso efectivamente haga aflorar la economía sumergida y se preguntó además por las consecuencias que tendrá el reagrupamiento familiar de los inmigrantes.

La consejera de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, María Luisa Zamora, recordó a Rodríguez que también durante el Gobierno del PP se realizaron dos procesos de regularización de inmigrantes y señaló que esto es una prueba de que una medida aislada puede ayudar, pero se precisa una visión más amplia en este ámbito.

0 comentarios