Blogia
La Voz de Gran Canaria

El colegio Buenavista II pasa a llamarse "Gran Canaria"

El colegio Buenavista II pasa a llamarse "Gran Canaria" El hasta ahora denominado "Colegio de Educación Infantil y Primaria Buenavista II", sito en la calle Luis Benítez Inglot de Las Palmas de Gran Canaria, ha pasado a denominarse "Colegio de Educación Infantil y Primaria Gran Canaria".

En un acto festivo que tuvo lugar el pasado jueves, protagonizado por las actuaciones de un grupo de alumnos y un recital de poesía a cargo Francisco Tarajano y Soledad Medina, el Colegio cambia de nombre permitiendo a los alumnos y profesores disfrutar de una identidad propia.

La iniciativa se enmarca dentro de un proyecto educativo global, que ha hecho que las aulas del hasta ahora Buenavista II hayan sido bautizadas con los nombres de los 21 municipios grancanarios. De este modo, mientras duró su estancia en el colegio, los alumnos podrán acercarse a los aspectos que conforman la realidad de la Isla.

Enhorabuena desde La Voz de Gran Canaria y esperamos que el ejemplo cunda en otros municipios. Eso sí, no se olviden de nuestra bandera amarilla y azul ondeando en la entrada.

0 comentarios