Blogia
La Voz de Gran Canaria

'¡Qué bueno!', sin Gran Canaria

'¡Qué bueno!', sin Gran Canaria Los restauradores de nuestra Isla se rebelan contra una lujosa guia gastronomica

Ayer jueves se armó la marimorena en varios restaurantes de Gran Canaria tras recibir un nuevo número de la lujosa y prestigiosa guía ¡Qué bueno!-Gran Canaria, que recoge una selección de los mejores establecimientos de esa isla. Es una publicación de carácter anual que realiza Hipermedia Canarias y dirige Jorge Fonseca Bueno.

Con una cuidada presentación, un diseño muy atractivo, una fotografía de altísima calidad, la guía, sin embargo, constituye para los restauradores grancanarios una frustración por un detalle aparentemente insignificante: las fotografías de portada y de las páginas separadoras se corresponden con platos elaborados por un restaurador de Tenerife, que aparece en la guía de esa isla.

Tal es el cabreo de los grancanarios, que algunos obligaron a los editores a llevarse las guías que ya habían distribuido en los establecimientos que se han considerado ofendidos por esta acción. Esto es un ejemplo mas de las "casualidades" que continuamente observamos en contra de nuestra Isla en todos los aspectos cotidianos y detras de las cuales siempre esta un tinerfeño o alguien de aqui que le da igual 8 que 80.
....................................................................................................

0 comentarios