Blogia
La Voz de Gran Canaria

El empresario Mauricio y su control de los medios de comunicación

El empresario Mauricio y su control de los medios de comunicación A la chita callando José Carlos Mauricio va camino de convertirse en uno de los grandes caciques de la historia de Canarias. Este ex-comunista, valedor actual de la derecha regional más rancia y del tinerfeñismo ultramontano, es sabedor de que los actuales apoyos mediáticos se volverán lanzas al doblar la próxima esquina.

Hace ya unos cuantos meses, en cooperación necesaria con compañeros de viaje como José Miguel Suárez Gil, hizo que Paco Palero, un hombre de paja suyo, se hiciera con la revista "Anarda". La publicación, que perdió toda su identidad originaria, pasó a ser una revista de pymes y de la oficialidad, faltaría más, con apoyos publicitarios de todas las instituciones públicas controlables por la concurrencia en presencia.

Ahora Mauricio, a través de Paco Palero, ha cerrado el control del 55% de Canal 6 Televisión. Asi que ya saben quien dicta las órdenes de lo que se puede y no se puede decir cuando enciendan la tele y sintonicen este canal.
....................................................................................................

0 comentarios