Blogia
La Voz de Gran Canaria

Gran Canaria y Lanzarote no aceptan que CC "sirva para enriquecer a cuatro"

Gran Canaria y Lanzarote no aceptan que CC "sirva para enriquecer a cuatro" Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria y en Lanzarote no aceptan que el proyecto nacionalista sirva "para que se enriquezcan grandes empresarios o para que cuatro señores decidan lo que hay que hacer", advirtió este viernes el presidente de la formación en la isla capitalina oriental, Carmelo Ramírez.
..........................................................................................

"Lo que hemos dicho a Adán Martín [presidente del Gobierno de Canarias] es que estamos hartos de que desde la Autoridad Portuaria [de Las Palmas] se estén favoreciendo negocios poco claros en defensa de unos pocos empresarios y muy al margen del interés general, promoviendo actuaciones, como la del istmo, que han creado un clima de crispación social y oposición ciudadana con la que no queremos ningún tipo de vinculación sino todo lo contrario", subrayó este viernes el máximo responsable de CC en Gran Canaria.

A juicio de Carmelo Ramírez, "no se puede permitir el respaldo que, desde CC, están dando José Carlos Mauricio, Antonio Castro, o el propio Adán Martín" a las actuaciones de José Manuel Arnáiz al frente de Puertos de Las Palmas. Además, el dirigente nacionalista añadió "las actuaciones repudiables y rechazables como la adjudicación de un tercer casino en la Isla, que promueve el Gobierno regional y que huele a corrupción política, a basura, y a negocio para beneficiar a un grupo de empresarios".

Además, Ramírez denunció que "desde la dirección nacional de CC se trata de romper la organización en Gran Canaria, a la que ningunea una minoría que encabeza José Carlos Mauricio". Tras denunciar un "intento de boicot" desde la cúpula de la fuerza nacionalista a la organización en Gran Canaria "con sus llamamientos a la disciplina", Camerlo Ramírez pidió al presidente de la formación, Paulino Rivero, para "que respete los principios fundacionales de CC y se preocupe de que las decisiones del Gobierno canario favorezcan el interés general y no cuatro chanchullos de empresarios".

0 comentarios