Blogia
La Voz de Gran Canaria

Aviso legal sobre las noticias, informaciones y opiniones publicadas en LA VOZ DE GRAN CANARIA

Aviso legal sobre las noticias, informaciones y opiniones publicadas en LA VOZ DE GRAN CANARIA

Nota legal sobre Propiedad Intelectual de las noticias e informaciones publicadas en LA VOZ DE GRAN CANARIA

La publicación LA VOZ DE GRAN CANARIA fue creada para difundir todo lo concerniente a nuestra Isla, prestando especial atención a cualquier acción u omisión, interna o externa, que intente perjudicarla. LA VOZ DE GRAN CANARIA no apoya ni secunda a partido político o grupo económico alguno. De igual modo LA VOZ DE GRAN CANARIA es una publicación libre y gratuita que no posee afán de lucro alguno, ni directo ni indirecto, no recibiendo donación ni ingresos de ningún género ni por donación, pago o publicidad ni cualesquiera otros.

LA VOZ DE GRAN CANARIA es respetuosa con la Propiedad Intelectual por lo que cita, siempre que conozca el dato, los autores, publicación y fecha de donde ha tomado documentos no original aparecidos en la propia LA VOZ DE GRAN CANARIA. Su puesta en Internet busca solo el máximo acceso a dichas informaciones por todas aquellas personas interesadas en todo aquello que, de una manera u otra, pueda afectar a Gran Canaria y los grancanarios, sin buscar jamás lucro o beneficio directo o indirecto de ningún género.

Con ello, sólo perseguimos que la información esté disponible para todos sin cortapisas de tiempo y espacio, gracias a las posibilidades de acceso remoto que proporciona Internet. De esta forma, LA VOZ DE GRAN CANARIA asegura que si la información no está disponible en Internet o ha desaparecido de su lugar original en la web, pueda seguir estando disponible para todos los interesados.

De las opiniones vertidas en dichas informaciones y/o artículos de opinión aquí recogidas son únicamente responsables sus autores. LA VOZ DE GRAN CANARIA sólo se hace resposable de las propias Editoriales de esta nuestra publicación.

0 comentarios