Blogia
La Voz de Gran Canaria

S.A.R. el Príncipe de Asturias regresa a Gran Canaria para participar en maniobras del Ejército

S.A.R. el Príncipe de Asturias regresa a Gran Canaria para participar en maniobras del Ejército El Príncipe de Asturias asistirá el próximo jueves, 14 de octubre, en aguas de Gran Canaria al ejercicio Sinex de la Armada, y al día siguiente visitará el Ala número 46 del ejército del Aire en la base aérea de Gando.

Esta visita de Don Felipe se inscribe en las actividades que realiza permanentemente con las Fuerzas Armadas, en las que es Comandante de los Ejércitos de Tierra y Aire y Capitán de Corbeta de la Armada. El Príncipe de Asturias participó, en el marco de esas actividades, en diciembre último en unas maniobras de aprovisionamiento a la fragata Extremadura en la ría de Ferrol, a bordo del buque Patiño.

Con anterioridad, en el mes de junio de 2003, visitó el buque de asalto anfibio Castilla, destacado en el ejercicio multinacional Neo-Tapcon 2003 de la OTAN, en aguas del Golfo de Cádiz, Estrecho de Gibraltar y Mar de Alborán. El Príncipe de Asturias visitó por última vez las Islas en noviembre último, cuando presidió en Santa Cruz de Tenerife un acto de conmemoración del XXV aniversario de la Constitución organizado por las Confederaciones de UGT y CCOO.

0 comentarios