Blogia
La Voz de Gran Canaria

Cuatro empresas se acercan al patrocinio del CB Gran Canaria

Cuatro empresas se acercan al patrocinio del CB Gran Canaria Todas las súplicas del consejo de administración del Gran Canaria parece que pueden obtener una respuesta próximamente. A diez días para el comienzo de la competición oficial en la ACB, el club podría encontrar la solución al relevo de Auna como patrocinador. En ello se ha puesto un denodado interés desde la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, en manos de José Manuel Soria, quien está a punto de cerrar un acuerdo con cuatro empresas que aportarían entre ellas una cifra muy cercana a la que la firma de telecomunicaciones ingresaba en el presupuesto del club hasta junio de la campaña pasada.

Ayer, Lisandro Hernández, presidente del consejo de administración del club, se reunió en la Casa Palacio con los responsables políticos, el vicepresidente de la institución, Larry Álvarez, y el consejero de deportes, José Miguel Álamo. Hernández obtuvo de esta reunión una "grata impresión de los esfuerzos que está haciendo el Cabildo", confesaba, y parece que en próximas horas podría cristalizar en esa solución que han estado buscando desde el club desde el
fin de la temporada pasada.

Sin embargo, no se quiere echar las campanas al vuelo. El presidente de la entidad deportiva reconoce que aún no hay nada consolidado, pero que "al menos se nos ha transmitido una preocupación desde el Cabildo muy importante, por lo que también percibimos que no estamos solos en esta intensa y dura lucha", continuó.

Todo ello "nos ayuda a seguir adelante con insistencia y continuar nuestro trabajo como hasta ahora, con ilusión", agregaba Hernández. Pese a todos los infructuosos esfuerzos realizados por el consejo, su presidente reconoce que "en ningún momento hemos pensado en arrojar la toalla y tenemos la fuerza suficiente para seguir adelante mientras no haya una alternativa solvente", confesó.

0 comentarios