Blogia
La Voz de Gran Canaria

Ejemplos a seguir: el Cabildo de Tenerife encarga un estudio para la renovación de su imagen turística

Ejemplos a seguir: el Cabildo de Tenerife encarga un estudio para la renovación de su imagen turística El Cabildo de Tenerife anunció este sábado la adjudicación a la empresa de consultoría FutureBrand de un estudio para la renovación de la imagen turística de la Isla, por un importe de 127.840 euros.

Los resultados de este trabajo, realizado a través de la empresa de la Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife (SPET), dependiente del Cabildo, serán presentados en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en enero en Madrid.

Este estudio, adjudicado tras un concurso de ámbito internacional, pretende actualizar los elementos promocionales y la creatividad a la nueva estrategia que seguirá Tenerife como destino turístico, según el responsable del área en el Cabildo, José Manuel Bermúdez. El estudio se desarrollará durante 14 semanas en colaboración entre los expertos de la consultora y los técnicos de la SPET, con participación del sector turístico, indicó el Cabildo.

La primera fase del proyecto consiste en una auditoría de la marca para analizar la percepción real del destino en España, Reino Unido y Alemania, los principales mercados emisores. También se definirán los mensajes a emitir y la estrategia de imagen y comunicación que precisará la marca.

La segunda parte de los trabajos consistirá en el diseño de una creatividad que dé prioridad a la marca "Tenerife", pero siempre con cabida para las diferentes zonas y productos.

0 comentarios