Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria premiará a los comercios más innovadores de nuestra Isla

El Cabildo de Gran Canaria premiará a los comercios más innovadores de nuestra Isla

La Consejería de Comercio que dirige Juan Domínguez repartirá 8.000 euros en premios que promuevan la innovación en su actividad económica

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Comercio que dirige el vicepresidente insular, Juan Domínguez, premiará a los comercios más innovadores de la Isla en el segundo concurso impulsado por el programa Living Lab-Comercios innovadores de Gran Canaria.

Con este certamen, el Cabildo pretende distinguir a aquellas personas o comercios que realizan actuaciones innovadoras o promueven de forma significativa la innovación en su actividad económica. 

Juan Domínguez detalla que podrán optar a estos premios los comercios minoristas que tengan su domicilio social en la Isla y que sean miembros de la comunidad Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria.  El primer clasificado recibirá un premio de 3.000 euros, el segundo, 2.500 euros y el tercero, 1.500 euros. Asimismo, se entregarán dos accésit de 500 euros.

El consejero de Comercio explica que se valorará la capacidad de innovación tanto en el área tecnológica como en la organizativa, el producto o servicio que ofrecen, la gestión de los recursos humanos y los procesos de mejora, calidad, internacionalización o fidelización, entre otros, que estén llevando a cabo.

Los interesados en participar en este certamen pueden presentar su candidatura antes del 31 de octubre en el Registro del Cabildo de Gran Canaria. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy lunes 21 de octubre de 2013 o en la web http://www.grancanaria.com

LVDT, 21-10-2013

 

0 comentarios