Blogia
La Voz de Gran Canaria

¿Otro error?... con una foto de Las Canteras para promocionar el Puerto de la Cruz

¿Otro error?... con una foto de Las Canteras para promocionar el Puerto de la Cruz

Es la comidilla en las redes sociales: la agencia de viajes Shiva utilizó una imagen de la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria, para promocionar un paquete vacacional en el Puerto de la Cruz, en Tenerife.

No es la primera vez que ocurre que en la promoción de diferentes lugares de Tenerife se utilizan imágenes de otras islas, preferentemente de Gran Canaria y de playas de Fuerteventura.

Tras recibir las quejas de los internautas, la agencia publicó este escrito en su web:

"Agradezco su mensaje en relación con la fotografía que está circulando por internet. Entiendo que la indignación que ha creado, sumada a los problemas que anteriormente tienen en cuanto a promoción de las islas, puede hacerle dudar de lo que ha ocurrido, pero considero que es mi obligación explicarlo.

Esa fotografía se tomó del escaparate de nuestra agencia. No puedo concretarle la fecha, pero le aseguro que en cuanto detectamos el error se quitó de inmediato. Es posible que haga más de 3 meses y sin embargo desde mediados de la pasada semana ha circulado por internet. Nosotros nunca la hemos distribuido por las redes, únicamente estuvo en el escaparate unos días.

A todos los que se han dirigido a nosotros, como es su caso, les hemos respondido indicando que se trató de un error puntual e involuntario que quedó corregido en Julio. En absoluto se hizo con la intención de engañar a nadie. Somos conscientes y estamos preocupados por la distribución de esa fotografía. Al mismo tiempo que pedimos disculpas, solicitamos que por favor se borre de los muros de las redes sociales.

En la confianza de que sabrá aceptar estas disculpas, reciba un cordial saludo".

Canarias7, 8-10-2013

 

0 comentarios