Blogia
La Voz de Gran Canaria

El alcalde de Telde pretende vender parcelas públicas para pagar sentencias firmes contra el Ayuntamiento

El alcalde de Telde pretende vender parcelas públicas para pagar sentencias firmes contra el Ayuntamiento

El alcalde de Telde y candidato a la alcaldía para la próxima legislatura por el PP en este municipio, Francisco Santana, tiene previsto, de repetir mandato, “recuperar el dinero que hemos gastado en pagar sentencias firmes con la venta de parcelas públicas”. Francisco Santana ha hecho algunas declaraciones exclusivas a Acfi Press sobre la situación política actual y sus perspectivas para los cuatro años de legislatura venideros.

Santana apuesta por el trabajo duro y la dedicación “para salir del atolladero en el que estamos”. Su fórmula para gestionar el municipio, si repite en la alcaldía, es “coherencia y equilibrio. Eliminar lo superfluo y dedicarme a equilibrar la economía, además de impulsar los servicios sociales”. Para conseguir estos objetivos, el candidato popular se decanta por “recuperar el dinero que hemos gastado en pagar sentencias firmes con la venta de parcelas públicas”.

En cuanto a su candidatura en contra de la de su compañero de partido, Francisco Valido, Santana dijo estar seguro de que “la gente que me conoce me apoya, y a los que no me conocen les pido que valoren lo que he hecho en estos cuatro meses”. Por último, Francisco Santana habló de pactos en términos de “socios y afinidad”. “Todo se verá dependiendo de los resultados, pero el pacto para sacar a Telde del agujero debe ser entre partidos con programas afines. Se necesitan buenos socios”, aseguró.

Información de: CanariasAhora.com, 22-4-2007

1 comentario

pepe juan -

Que haga un curso en Marbella,para que se documente bien,y nole engañen.
Espere las elecciones,y luego busque soluciones consensuadas.
Saludos cordiales