Blogia
La Voz de Gran Canaria

El grancanario Luis Monzón logra otro triunfo más y ya es tercero de la general

El grancanario Luis Monzón logra otro triunfo más y ya es tercero de la general

El piloto español Luis Monzón logró un nuevo triunfo -el tercero de la temporada- en su aventura en el Campeonato de Asia Supercar Challenge Series de automovilismo, al ganar una de las dos carreras disputadas en el circuito de la ciudad china de Shangai.
..................................................................................................

Monzón, a los mandos de un Ferrari 360 Modena, supo sobreponerse a la decisión de los comisarios técnicos que le habían penalizado durante este fin de semana con 100 kilos de lastre en su vehículo, después de los resultados conseguidos en las dos primeras citas de este campeonato, según comunicó un portavoz del equipo de Luis Monzón. A las tres victorias conseguidas, el piloto grancanario le suma un tercer puesto y un abandono en las cinco carreras disputadas hasta el momento, lo que le sitúa en la tercera posición de la general.

Diversos problemas en el semáforo de salida provocaron, sin embargo, que la primera de las carreras de esta cita en China tuviese que ser suspendida, ya que todos los favoritos se vieron perjudicados por la situación. Posteriormente, Monzón, ex campeón de España de Rallys de Asfalto, estuvo listo en la puesta en marcha de la segunda carrera y desde su inicio se colocó en cabeza, posición que no abandonó hasta el final de la misma.

Información de: CanariasAhora.com, 13-8-2006

0 comentarios