Blogia
La Voz de Gran Canaria

Gran Canaria se promociona en los vuelos de Binter a París y Milán

 

 

Los vuelos a París y Milán que opera, dos veces por semana, Binter Canarias promocionarán la oferta turística de Gran Canaria y también diversos productos gastronómicos que degustarán los pasajeros por cortesía de varias empresas integradas en la Asociación de Industriales de Canarias (Asinca).

Esta promoción de la isla se desarrollará desde ayer y hasta el próximo 15 de marzo en virtud de un convenio suscrito entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Binter Canarias y Asinca, según informó la institución dependiente del Cabildo insular.Con esta iniciativa, el Patronato de Turismo grancanario pretende aumentar el flujo turístico a través de los dos vuelos semanales que la compañía aérea ha establecido con las dos ciudades europeas, y llegar a más de 20 millones de personas en mercados de interés como son Francia e Italia.A los pasajeros se les entregará un folleto con información de los productos que degusten, en el que se incluirá una visión general de la oferta turística de Gran Canaria. Esta promoción también incluye la estampación, en los nuevos reposacabezas de los sillones de los aviones, de un logotipo de la isla elaborado por su Patronato de Turismo.
Hosteltur, 16-2-2006

 

 

1 comentario

ALTAHAY -

EL TERRORISTA McCUBILLO Y EL LIDER MUAMMAR EL GADHAFI
José I. Días (*)

No me encuentro para nada sorprendido de la enfermedad que padece el líder de papel periódico Anton McCubillo, declarado terrorista internacional que mando a poner bombas a tutiplén hasta en los retretes del Corte Ingles, y por supuesto en el aeropuerto de Gando de Las Palmas donde hubo siete heridos, y, que fueron las razones para que las autoridades cerraran dicho aeropuerto, y desviara el trafico aéreo hacia el aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife, siendo la causa principal de la mayor tragedia aérea ocurrida en toda la historia de Canarias, donde dos aviones se estallaron causando la muerte de 584 victimas inocentes que llegaban de turismo a nuestro archipiélago canario.

Pues bien, desde su dorado regreso del exilio argelino en 1985 a Canarias, el guerrillero del micrófono Anton McCubillo, lo único que ha estado haciendo en todos estos 26 años en Tenerife, no ha sido otra cosa que el tolete, y hazmerreir de canarios y foráneos, por lo que ha sobrepasado con su infantilidad humoristica al propio Mario Moreno y Charlie Chaplin, dejando muy atrás a los populares hermanos Marx, por su humor negro como su propia alma, si tenemos en cuenta todas las supuestas victimas de este insolente aprendiz de dictador al estilo Bokassa, y mas conspirador y traidor que el propio Judas Iscariote, como lo hemos podido comprobar a lo largo de su inmunda existencia, teniendo el personaje aun la desfachatez de criticar y morderle la mano de quien recibió varias docenas de miles de dolares en septiembre de 1986, es decir, al líder libio Muammar El Gadhafi, un verdadero revolucionario que derrocó al monarca rey Idriss al servicio de las multinacionales inglesas y norteamericanas, sacando al pueblo libio de sus jeimas en el desierto, y transformando dichos inhóspitos paisajes en modernas y bellas ciudades a lo largo del gran territorio de la Gran Jamahiria Libia.

Estas y no otras han sidos las muchas razones, por las cuales la ultima estadística llevada a cabo por Naciones Unidas, la Gran Jamahiria Libia ocupaba el puesto No.53 en el Desarrollo Humano (IDH) a escala mundial, encabezando el primer lugar del continente africano, y, por encima de muchos países europeos y americanos como Serbia, Bulgaria, Federacion Rusa, Costa Rica, Venezuela, Ecuador etc.etc.etc.

Son conocidas de sobras las conspiraciones, complot e intentos de asesinatos llevados a cabo por los servicios de espionajes yankee-europeos en contra del líder revolucionario libio Muammar El Gadhafi, el cual perdió a su hija adoptiva Hanna en el criminal ataque perpetrado el 14 de abril de 1986 por la aviación yankee, con la colaboración de sus secuaces europeos; ingleses, franceses y españoles. Al igual que el boicot comercial a que fue sometido el pueblo libio durante 17 años por dichas naciones imperialistas occidentales, que falazmente presumen de democráticas y defensoras de los derechos humanos, mientras invaden otras naciones para expoliarles sus materias primas, como ha sucedido en los últimos tiempos con Irak y Afganistan.

Ahora aprovechando los vientos favorables de los pueblos norteafricanos y árabes que desean cambios democráticos en sus países, como ha sido el caso de Túnez, Egipto y por supuesto Bahrein donde han intervenido militares sauditas para calmar a las masas populares, con el visto bueno de los yanquis y Naciones Unidas que hacen la vista gorda, lo mismo que sucede con los regimenes criminales de Argelia y Marruecos.

Ahora quieren aprovechan la oportunidad para intentar de derrocar al líder constructor de la Libia moderna Muammar El Gadhafi, a quien tachan de criminal dictador por defender la unidad nacional y el bienestar social del pueblo libio, en el que trabajan mas de 3 millones de extranjeros llegados de diferentes lugares del continente, al igual que de Asia, Europa, Norteamerica y hasta de los confines mas recónditos de las islas Filipinas.

A Muammar El Gadhafi nunca le ha sido fácil gobernar Libia, con tantas tribus rebeldes ansiosas de poder como los Al Sauya en el Este, que le amenazaba con interrumpir las exportaciones de petróleo o los Al Warfalla que controla parte de Benghazi, que fue la primera zona ocupada por los tribales rebeldes, manipulados por los servicios secretos yankee-europeos.

Pero como dice el dicho romano, no hay paz que dure cien años, y muchisimo menos con tantos ladrones ambiciosos de expoliar el preciado oro negro libio, por lo que ahora le brotan los traidores a Muammar El Gadhafi, como los dátiles podridos que se caen por si solos de las palmeras; los Barack Obama, Silvio Berlusconi, las Carmen Chacón, y los Nicolás Sarkozy, a este ultimo facha, Muammar El Gadhafi le financio su campaña electoral en el 2007. Sin olvidarnos tampoco por supuesto, del mangante terrorista criollo Anton McCubillo, quien recibió varias docenas de miles de dolares por parte de la Mathaba en septiembre de 1986, dolares que fueron a parar directamente a su cuenta personal en el Credit Lyones de la ciudad francesa de Talbot.

Aprovecho una vez mas la ocasión para responderle al buscavida y bon vivant afrancesado, y por ultimo americanizado Anton McCubillo, ya que no debemos de olvidar que sus tres vástagos residen todos ellos en el imperio yankee, por lo que me parece bastante extraño, que ahora después de 42 años se haya dado cuenta que Muammar El Gadhafi es un terrorista, denunciandolo en varios de sus articulos collages, después de haber estado viajando y hospedandoses gratuitamente en la Gran Jamahiria Libia a lo largo de media docenas de veces como el mismo manifiesto en su historieta.

Es decir, que a la vejez viruela como dice el dicho popular argelino. Anton McCubillo, si tuviera un poco de dignidad, ética personal, y por supuesto honradez, se pensaría muchisimo mejor cuando escribe sus demagogos y satíricos artículos, evitar escupirse asimismo. No obstante, debemos tener en cuenta que no puede desobedecer las ordenes y el ritmo que le marca sus superiores gringos en el Pentágono, por lo que le sigue la corriente a las agencias de propaganda yankee Reuters, France-Presse, y EFE, ya que a sus 80 y picos de tacos, no se acuerda de que estuvo de alférez en el ejercito español, ni tampoco se quiere acordar por la cuenta que le trae, que fue expulsado en su día del MPAIAC por chorizo, al igual que sucedió mas tarde en el partido CNC.

Como Canarias se encuentra en estos días de carnavales, de manera especial Tenerife con sus famosas mulgas, Anton McCubillo nos desea deleitarnos con sus historietas, para resaltar y alegrar un poco mas las fiestas invernales, con su ultimo articulo lleva por titulo: "GRAN REPRESION CONTRA EL PUEBLO LIBIO Y ZONAS BEREBERES".

Comienza el articulo como si fuera un destacado capitán general del alto estado mayor yankee:"La situación en Libia es cada día mas peligrosa para el pueblo llano, debido a que el clan beduino de los Khadafa cada día esta mas aislados, solo cuenta con sus hijos y con los mercenarios a sueldo contratado por los hijos y herederos dictador y las falanges de la Mathaba, juventudes tipo fascista italiano, formadas alrededor del libro verde, especie de galimatías político que en su día le fabricaron al dictador a vida, Mouarmar El Khedafi".

Como podemos comprobar, por la manera en que escribe Anton McCubillo el nombre del líder libio Muammar El Gadhafi, nos podemos dar cuenta, que lo ha copiado de la propaganda emitida por la agencia France-Presse. No debemos de olvidar que estudio en los Escolapios con su amigo criollo Manuel Hermoso, a quien le copiaba las lecciones, por lo que es un profesional del collage francés. que compone con diferentes fragmentos obtenidos de las agencias, y por supuesto a través del buscador Google.

Este viejo artillero fabricante de bombas caseras y cócteles molotov argelinos, no sabe por donde van los tiros, ya que el líder Muammar El Gadhafi no es un beduino árabe, sino un amazigh o beréber en términos europeos, al que intenta desprestigiar en los medios digitales a su alcance, que se pueden contar con los dedos de una mano, al carecer de cualquier tipo de credibilidad este plumífero criollo. descendiente de un vallisoletano y una gallega.

Muammar El Gadhafi, como todos los lideres y seres humanos, tiene su lado bueno y su lado malo, en este caso concocreto su panarabismo, heredado de su amigo egipcio Naser. Pero nunca se puede comparar con los miserables ladrones tunecino Ben Ali y egipcio Mubarak.

Es normal y correcto que un padre serio y querido como es Muammar El Gadhafi, cuente con el apoyo de sus hijos para lo bueno y para lo malo. Y usted Anton McCubillo puede decir lo mismo de sus hijos, que para no soportarlo residen los 3 en Norteamerica?

Veo que el fascismo y la falange española les son bastante familiares a Anton McCubillo, como no nos dice nada de los mercenarios de la legión francesa y española, y asimismo de los yankee, los cuales reclutan jóvenes humildes sudamericanos, que utilizan de carne de cañón en sus conflictos armados, ya sea en Irak o Afganistan?

Se olvido Anton McCubillo de la entrevista que mantuvimos con Muammar El Gadhafi en septiembre de 1986, en la que personalmente le solicito al líder libio Muammar El Gadhafi, que le firmara el Libro Verde con sus puños y letras?.
Me doy cuenta que la amnesia no tiene compasión ni de los viejos inválidos.

Anton McCubillo continua con sus fantasía carnavaleras y se inventa: "En su día, en los años 2004, se invento un Premio Khedafi, bien dotado de dinero del petróleo, para otorgarlo a jefes de estado amigos que debían olvidar a base de $, los crímenes que venia padeciendo el país".

Como podemos ver Anton McCubillo continua con su ignorancia, ya que ha escuchado rumores, pero no sabe si es en su cuarto o en el cuarto del vecino.
El Premio Muammar El Gadhafi le fue concedido por primera vez a Nelson Mandela en 1985, y yo me encontraba presente en Trípoli cuando su hija Zennani Mandela, que en aquel entonces estudiaba en Norteamerica se desplazo a recogerlo, ya que su padre se encontraba prisionero en Sudafrica. Personalmente aproveche la ocasión, y le hice una entrevista a la hija de Nelson Mandela, la cual fue publicada en la revista Lancelot de Lanzarote.

Si Anton McCubillo le molesta que los dineros del premio salgan de los dolares del petróleo, tal vez le pudiera indicar a Muammar El Gadhafi, como usar la lampara de Aladino o la chistera mágica para obtener dichos dolares, aunque se de antemano que desconoce dichos trucos, ya que siempre ha sido un mendigo como la mayoría de los politiqueros criollos canarios.

Le aconsejo que aprenda a escribir que ya es bastante mayor, a que viene eso de "en los años 2004", sera en el año 2004 si fuera verdad, pero usted siempre se ha destacado como un vil embustero, y por lo tanto carece de credibilidad hasta en su propia casa.
A ver cuando crea usted el Premio McCubillo con los 150.000 euros que le entrego por la jeta los colonialistas españoles, a los que usted aborrece de boquilla, pero en la realidad es bastante diferente, ya que la sangre criolla que corre por sus venas tira por la madre patria. Por esa razón se hizo amigo intimo del español José Luis Espinosa, quien mas tarde lo traicionaría, preparándole el atentado en Argel que lo dejo invalido de por vida. Por lo que podemos ver, usted siempre se ha vendido al mejor postor, ya sea por dinares, pesetas. euros y ahora por ultimo dolares, y mas teniendo en cuenta su avanzada edad, donde los dolares hace bailar al mas totorota.

Anton McCubillo continua con su parafernalia: "Además, miles de tuareg del norte de Níger y el norte de Malí que viven en el sur de Libia (Ubari, Sabha, Murzuq), pero no tienen la nacionalidad libia, son muy discriminados y no tienen derecho a una vivienda digna, no tienen derecho a acceder a la educación superior, siendo este último caso, sólo para los nacionales libios y no están autorizados a abrir una cuenta bancaria o la concesión de un pasaporte".

Que se piensa Anton McCubillo, que la Gran Jamahiria Libia son las Hermanitas de la Caridad o El Dorado inca, para darles casas, pasaportes, cuentas corrientes y hasta una sirvienta sin trabajar a los extranjeros, ya sean malienses o indochinos.
En que mundo de rosas vive usted McCubillo, como se ve que la mayor parte de su vida no ha doblado la espina desde que salto de la cuna, dado que sus criollos papaitos se pudieron permitir el lujo en los años 40´s del pasado siglo, de tenerlo estudiando con la flor y nata chicharrera en los Escolapios, y mas tarde terminar su carrera pedestre, aunque haya sido copiándoles los textos a su amigote Manuel Hermoso en la muy "famosa" universidad lagunera.

Acerca de Musa Kosa al que usted solo conoce de rumor, le dire que en el pasado fue jefe de los servicios secretos libios, pero desde hace muchos años es el ministro libio de asuntos exteriores. Continua como siempre desinformado y despistado como un camello en un garaje, aunque algunos de sus vástagos tal vez le este pasando información desfasada de la CIA.

No merece que le responda punto por punto a su inocentada historieta, ya que cansaría a los sufridos lectores, pero si que deseo volver hacer hincapié en otra de sus falacias personales, donde dice;

"Volví en 1986, en delegación del CNC, para apoyar al país por el ataque de la aviación USA contra Trípoli. En ese momento, al tanto ya de la desviación de la política del clan Khadafi, me enteré como los líderes históricos de 1969 comenzaban a abandonarlo. El pasado año 2010 y principios de este, el coronel Al Khoueldy al Houedi, el general Abou Bakr Jaber Younei, comandante del ejercito durante 30 años e incluso un primo suyo, de su propio clan, Ahmed Khadal Ad Dam, lo abandonan y lo denuncian públicamente".

Vamos a ver Anton McCubillo, te queda como mucho cuatro afeitadas, y te iras de cabeza a reunirte con tu admirado Satanás en los Infiernos, que es ha donde suelen ir los embusteros y los chorizos. En el mes de septiembre de 1986, fuiste en la delegación del CNC, donde este servidor personalmente organizo el viaje. Viaje que fue pagado por la Mathaba libia, desde la salida de tu piso en Santa Cruz de Tenerife hasta Trípoli, con billete de regreso incluido, y fuiste concretamente para solicitar una ayuda económica, ya que deseabas presentarte con tu partidito CNC a las elecciones coloniales de 1.987, por lo que recibiste varias docenas de miles de dolares, que fueron a parar directamente a tu cuenta personal en el Credit Lyones de la ciudad francesa de Talbot, ya que los cuatro carteles que se pegaron en dichas elecciones, fueron sufragados por los militantes del partido y varios comerciantes canarios.

Anton McCubillo, tu no puedes apoyar a los libios ni a nadie, ya que te sostiene de pie gracias a tus dos muletas, y si te has olvidado te recordare, que cuando viajábamos por el desierto libio en un coche oficial conducido por un chofer libio, dada la alta velocidad que desarrollaba el coche, asustado le pediste por favor al chofer que condujera mas despacio, yo estaba sentado en el asiento trasero muriéndome de risa viendo tu cara, por la manera tan cobarde de descubrir que tipo de burgués cagón teníamos de líder canario.

Acerca de las pendejadas que dices, "de que el pasado año 2010 y principio de este, abandonaron a lider Gadhafi el coronel Al Hhoueldi, el general Jaber Younei, y su primo Ahmed Khadal". No querrás que estén estos abuelitos toda su vida en activo, como es tu propio caso, que a tus 80 y picos de tacos, no deseas retirarte del MPAIAC del cual fuiste expulsado en 1979 en Argel, al igual que del partido CNC en 1987 por mangante y no querer rendir cuenta de los dineros del movimiento y partido. Así que ya va siendo hora en que dejes tu dictadura personal y seas mas democratico, y antes de estirar las dos patas nombres a tu ayudante y fotógrafo, nuevo presidente del Congreso Nacional de Canarias, y brazo desarmado del Movimiento de Liberación Africano, el MPAIAC.

Con los dineros que te haz mamado en la politiqueria, puedes vivir como un rey con tus nietecitos yankees, contándoles tus batallitas e historietas argelinas para que dejen de llorar. Welcome Mr.Anton McCubillo to the United States of America!!!


(*) Presidente de la Asociación de Amistad y Cooperación Canario-Magrebi.