Blogia
La Voz de Gran Canaria

Más de 300 agentes turísticos llegarán a Tenerife para promocionar la Isla

Más de 300 agentes turísticos llegarán a Tenerife para promocionar la Isla

Más de 300 agentes de viajes que trabajan con el operador Travelplan llegarán a Tenerife el 19 de enero para participar en un gran evento promocional que tiene como objetivo familiarizar a estos profesionales con el destino y facilitar la venta de viajes a la isla.


El grupo se alojará en tres hoteles de Arona y Adeje y permanecerá en la isla hasta el 22 de enero y según el vicepresidente y consejero de Turismo y Planificación del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, esta visita permitirá mostrar a más de 300 agentes la oferta turística hacerles vivir las experiencias que luego recomendarán a sus clientes.

Los agentes visitarán buena parte de la isla con especial atención a Puerto de la Cruz y el valle de La Orotava, Santa Cruz y el Parque Nacional del Teide, informó el Cabildo tinerfeño en un comunicado. El viernes está prevista la celebración de un acto promocional en el nuevo centro de convenciones Magma Arte & Congresos en Adeje, donde los agentes de viajes, en su mayoría directivos, propietarios y vendedores de primera línea, asistirán a dos presentaciones. La primera de ellas de los productos de Travelplan y la segunda, de Turismo de Tenerife.

Seguidamente los profesionales mantendrán un encuentro con representantes de hoteles y otras empresas asociadas a este órgano promocional con el fin de que puedan conocer los productos y servicios turísticos de la isla y establecer contactos comerciales.

Travelplan trajo a la isla en 2005 a 200.000 visitantes nacionales, y es el primer mayorista en volumen de viajes de la Península a Canarias.

0 comentarios