Blogia
La Voz de Gran Canaria

El PP se niega a responder a "las sandeces" del PSC sobre el viaje de Soria

El PP se niega a responder a "las sandeces" del PSC sobre el viaje de Soria El PP no va a hacer "ningún comentario sobre las sandeces que ha dicho el PSC-PSOE" sobre el viaje a Noruega que realizó su presidente regional, José Manuel Soria, con un empresario turístico que opera en Gran Canaria cuando José Luis Rodríguez Zapatero visitaba la cumbre de la Isla.
..................................................................................................

Así respondió este miércoles el secretario de Organización del PP en Canarias, Larry Álvarez, al secretario general del PSC-PSOE en Gran Canaria, José Miguel Pérez, quien afirmó este martes que el presidente del Cabildo de esta isla, José Manuel Soria, debería dimitir "de confirmarse" que viajó hace unos días en un avión privado del empresario turístico Björn Lyng.

Pérez destacó "el esperpento" que implicaría la confirmación de este viaje, ya que, dijo, los intereses de ese empresario "dependen de decisiones que adopta el Cabildo". El dirigente socialista se hizo así eco de la información que afirmaba que mientras el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitaba Gran Canaria, Soria pescaba salmón en Noruega en un viaje al que fue invitado por el empresario noruego Bjorn Lyng, afincado en la isla, "y se utilizó su jet privado".

En opinión de Pérez, "nos encontramos ante un hecho similar a otros ocurridos en países europeos, como Alemania, Francia y Gran Bretaña, que han costado la dimisión a responsables públicos".

0 comentarios