Blogia
La Voz de Gran Canaria

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria se llenará con la visita del Club Baloncesto Real Madrid

El Centro Insular de Deportes de Gran Canaria se llenará con la visita del Club Baloncesto Real Madrid El encuentro entre el CB Gran Canaria y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta ronda, provocará en el mediodía del próximo domingo el primer lleno de la temporada en el capitalino pabellón del Centro Insular de Deportes, que tiene capacidad para cinco mil espectadores.

El buen ritmo de la campaña de abonos -nunca a estas alturas el club dispuso de 3.050 socios- y de la venta de entradas -el ramillete de figuras del invicto Real Madrid son un inmejorable reclamo- aseguran otra asistencia récord en el recinto deportivo de la Avenida Marítima.

Los jugadores que dirige el técnico catalán Pedro Martínez, que en las dos últimas campañas siempre vencieron a los madrileños en la ACB, tanto como anfitriones como de visitantes, dispondrán del aliento de una de las aficiones más incondicionales del campeonato, que siempre ha tenido un gran protagonismo en las gestas amarillas.

La dinámica positiva del CB Gran Canaria tras ganar al Ricoh Manresa -con sufrimientos- y al Unelco Tenerife -de forma apabullante- permitirá al conjunto isleño afrontar el choque sin ningún tipo de presiones y con la meta de igualar su balance de resultados con el Real Madrid, con el que se ha enfrentado en once ocasiones en la Isla y ha encajado seis derrotas.

La ausencia de lesionados ha permitido a Martínez intensificar la cohesión de un bloque que, como el madrileño, disfruta de numerosas altas. Este sábado ambos equipos afrontarán la última sesión preparatoria en el recinto de juego, primero lo hará el CB Gran Canaria, de 11.00 a 13.00 horas, y después el equipo del serbio Bozidar Maljkovic -13.00 a 15.00-.

La afición del archipiélago podrá seguir las evoluciones del enfrentamiento por la Televisión Canaria, que lo retransmitirá en directo y que arbitrarán Xavier Amorós, Emilio Pérez y Juan Carlos García.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres