Blogia
La Voz de Gran Canaria

Turespaña garantiza la promoción de Gran Canaria en sus iniciativas en el exterior

Turespaña garantiza la promoción de Gran Canaria en sus iniciativas en el exterior El Presidente del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Juan José Cardona, se reunió en Madrid con la Directora de Turespaña, Amparo Fernández, con el fin de impulsar la promoción turística de Gran Canaria en el exterior.

En el encuentro, Juan José Cardona logró garantizar la presencia de los promotores grancanarios en las Oficinas Españolas de Turismo de los mercados turísticos europeos más importantes. Con la prórroga del convenio ya existente con Turespaña se logra mantener la presencia de Promotores Turísticos de Gran Canaria en Gran Bretaña, Alemania, Escandinavia, Holanda e Italia. En la misma reunión también se sentaron las bases para que Turespaña pueda participar en los eventos turísticos más importantes que se celebren en Gran Canaria.

“Hay que tener en cuenta que Turespaña es el órgano más importante de la promoción de España a nivel internacional, y por tanto la estrecha colaboración que mantendremos con ellos será determinante para el futuro promocional de la Isla”, dijo Cardona.Juan José Cardona valoró positivamente el encuentro mantenido en Madrid con la Directora de Turespaña, “principalmente en lo que supone para la promoción de Gran Canaria como destino turístico en los mercados europeos más importantes a través de las distintas Oficinas Españolas de Turismo en el exterior”.

En la reunión, en la que también estuvo presente la Gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Cristina del Río, se analizó la situación que se vive ahora mismo en el mercado turístico y las previsiones que se barajan de cara al próximo invierno.

0 comentarios