Blogia
La Voz de Gran Canaria

Aviso legal sobre los contenidos recogidos en La Voz de Gran Canaria

LA VOZ DE GRAN CANARIA es una publicación digital cuyo objeto es difundir todo tipo de informaciones u opiniones concernientes a nuestra Isla y a aquellos temas que de un modo u otro puedan afectarla. LA VOZ DE GRAN CANARIA no apoya ni secunda a partido político o grupo económico alguno.

LA VOZ DE GRAN CANARIA es respetuosa con la Propiedad Intelectual, por lo que procura citar siempre los autores, publicación y fecha de dónde ha recogido el documento original. Su puesta en Internet busca solo dar el máximo acceso a dichas informaciones a todas aquellas personas interesadas en Gran Canaria sin sacar nunca beneficio económico o de otro cualquier género, sea directo o indirecto, de ningún género.

LA VOZ DE GRAN CANARIA persigue sólo que la información seria y veraz esté disponible para todos sin cortapisas de tiempo y espacio, gracias a las posibilidades de acceso remoto que proporciona Internet. De esta forma, LA VOZ DE GRAN CANARIA favorece el que si la información no está ya disponible en Internet o ha desaparecido de su lugar original en la web, pueda seguir estando disponible para todos los interesados.

LA VOZ DE GRAN CANARIA difunde múltiples opiniones de las que sólo son responsables sus autores, colaborando de esta manera en el fomento de la libertad de opinión, esencia de la democracia española en la que vivimos. Por ello, las manifestaciones vertidas en dichos artículos son sólo responsabilidad de quienes las crearon. LA VOZ DE GRAN CANARIA expresa su propia opinión a través de sus Editoriales.

0 comentarios