Blogia
La Voz de Gran Canaria

«Queremos que se llene el Estadio de Gran Canaria»

«Queremos que se llene el Estadio de Gran Canaria» Ojeda, Alberto, Francis Santana, Jonathan Torres, Moisés y Aday se reunieron para pedir el apoyo de la afición.

Mañana domingo se darán cita en el Estadio de Gran Canaria el Universidad y la Unión Deportiva Las Palmas para enfrentarse en un derbi capitalino histórico. Será la primera vez que estas dos entidades se midan en competición oficial y, a pesar de la polémica que se ha despertado de cara a este encuentro, los jugadores de ambos equipos han querido demostrar que existe un gran ambiente de cordialidad entre ellos.

Ayer, los capitanes del Universidad, Francis Santana, José Ojeda y Moisés Trujillo, se reunieron con Jonathan Torres, Alberto Hernández y Aday, pilares básicos del equipo amarillo, en el recinto de Siete Palmas y coincidieron en admitir que el deseo de ambos conjuntos es «que se llene el Estadio de Gran Canaria».

«Sería precioso ver las gradas repletas en lo que tiene que ser una fiesta del fútbol grancanario», confesó Francis, mientras que su rival de mañana, Jonathan Torres, dijo que «a nosotros nos encantaría que la afición responda a nuestro llamamiento para que se pueda disfrutar de un gran ambiente de fútbol». El delantero lanzaroteño bromeaba con el que se encargará de marcarle en la histórica cita, José Ojeda, que le deseó «la mejor de las suertes, pero ojalá que no nos marque ningún gol».

Por su parte, Moisés Trujillo y Alberto Hernández coincidieron en señalar que «hay que dejar a un lado los temas extradeportivos y ver que esto es un partido de fútbol. Yo respeto a los que no quieran ir al campo, pero se van a perder un precioso encuentro cargado de emoción e intensidad», declaró el portero, que contó con el apoyo en sus declaraciones del centrocampista amarillo que dijo que «somos dos equipos de fútbol de la capital y todos deberíamos sentirnos orgullosos de estar juntos. Nosotros, los futbolistas, somos muy buenos amigos y no hacemos caso de lo extradeportivo».

Aday no quiso aventurarse en dar ningún pronóstico sobre el resultado del partido, pero sí quiso pedir «que haya suerte y no haya ningún lesionado. Hay que tener en cuenta que es el primer partido de Liga, y queda mucho camino por recorrer todavía».

Los seis futbolistas saltarán mañana al césped capitalino con la única intención de lograr la victoria en un encuentro que se presenta apasionante.

0 comentarios